¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi que pierda Arsenal.

No creo para nada que sea una utopía, son 4 resultados que tranquilamente se pueden dar.

Ariel, pero en este campeonato, lleva el 50% tambien, nefasto. Y jugando para el orto, arrastrando el escudo de River en cada partido. Basta de mentiras, es mala la campaña de JJ. Y más que esta era la de mayor exigencia. Y que tuvo decenas de chances de zafar incluso con cierto aire. Una cosa es perder jugandotela, otra POR NO ATREVERTE JAMAS A ARRIESGAR cuando los rivales eran ganables.

Pero viendo al equipo jugando hoy vi al peor equipo del torneo, y hablo enserio eh, el PEOR, no podían hacer 3 toques seguidos, ver a River después del partido del Barcelona es como ver a Zulma lobato después de Megan Fox, es un asco este equipo. Y por mas cálculos que hagamos, si el equipo sigue “jugando” sin actitud, sin huevos, sin garra y sin ganas, la promoción es un hecho.

Lo que tiene que pasar ahora es que cambien esa actitud, y no se porque no pasa eso a 3 fechas del final del torneo y apretados como nunca.

Ahora si el equipo patea al arco una vez por partido es al re pedo todos estos calculos.

JJ se fué al descenso con Unión en 2003? O abandonó el barco antes? No me acuerdo.

Con Instituto(2000) y Talleres(2004) si descendió.

Cappa 50%, López 56%. López en este torneo, 50%. Está claro que ante todo es un problema de plantel.

Yo no dije que era buena. Los últimos resultados transformaron una campaña aceptable en mala. Simplemente puse los porcentajes.

Hay que ver cuantos llegan con vida a ese partido. Yo creo que palmo antes. La concha de tu madre (y no voy a parar de decirlo) había que salir a ganar hoy JJ. Me estoy muriendo por dentro por vos hijo de mil puta, porque podiamos empatar o perder pero intentando algo, hoy empatamos de casualidad sin mostrar nada y ni se me pasa por la cabeza como mierda vamos a hacer para ganarle a Colón, no tenemos nada y JJ se encarga fecha tras fecha de demostrárnoslo.

Pd: POR FAVOR, POR FAVOR LESIONATE BALLÓN EN LA GIRA ESA DE PERÚ ASÍ TENEMOS A LAMELA HASTA FINAL DE CAMPEONATO. POR FAVOR, BALLÓN. BUSCO TU CAMISETA HASTA EL FIN DEL MUNDO Y LA USO EL RESTO DEL CAMPEONATO QUE VIENE. POR FAVOR BALLÓN LESIONATE!

Gimansia:

0 pts. = 1,070
1 pt. = 1,078
2 pts. = 1,087
3 pts. = 1,096
4 pts. = 1,105
5 pts. = 1,114
6 pts. = 1,122
7 pts. = 1,131
8 pts. = 1,140
9 pts. = 1,149
10 pts. = 1,157
12 pts. = 1,175

Huracán: Ídem. Dependiendo de cómo se resuelva el partido con ELP, si suma
13 pts. = 1,184
15 pts. = 1,201.

QAC:
0 pts. = 0,921
1 pts. = 0,947
2 pts. = 0,973
3 pts. = 1,000
4 pts. = 1,026
5 pts. = 1,052
6 pts. = 1,078
7 pts. = 1,105
9 pts. = 1,157.-

Por eso me animo a decir que hoy nos condenamos a jugar la promocion.

totalmente de acuerdo!!!

Chicos, me estoy volviendo loco, hice un pequeño análisis de los estados futuros:

De todas maneras esto se define contra Lanús. Cuando termino el torneo pasado, tenía fe que pudiera terminar esta tortura dos o tres fechas antes. La segunda mitad de este torneo ha sido nefasta.

Ahora que lo pienso Cappa tiene 53% Matías si le contamos los partidos del Clausura 10. Para mi las campañas son idénticas a esta altura.

Viendo los numeros es casi imposible que quilmes juegue la promocion.

sacamos 2 puntos de los ultimos 15,no?? DESASTRE!!!

Lo que si hay que decir es que SE ACABO EL MARGEN como NUNCA… Si no le ganamos a Colón y Arsenal le gana a Olimpo, se acaban todas las posibilidades desde todo punto de vista. Yo pongo la reserva contra Estudiantes y Lanús en ese caso.

Hacelo con todos los rivales más la situación Huracán-Gimnasia-Quilmes y pido inaugurar la sección me encanta, sponsoreada por McDonalds. :mrgreen:

Me parece que tiene 50% en total, Ariel.

lo único que se es que contra colon hay que ganar como sea, solo eso importa.

Los que nos mata con respecto a Olimpo son sus dos ultimas fechas, tiene dos partidos “faciles”, pero bueno, todo puede pasar, sin ir mas lejos hoy tigre le gano a velez.

Si no me equivoco esto esta bien xD… esta joya para guiarse.