La palabra arriesgar no es la correcta, porque River no puede hacer nada ahi.
En arsenal y olimpo va a pasasr lo que tenga que pasar, y recien despues vamos a darnos cuenta que es lo que convino, pero River simplemente tiene que ver como sale, y despues HACER LO SUYO (q lo venimos haciendo pesimo)
Lo que va a ser el domingo la cancha. Un polvorín la concha de la lora! Ya no es pedir no putear para no meter presión, es el ganar como sea, me importa 3 carajos cómo, pero hay que ganar como poronga sea, sino creo que me infarto ahí mismo.
Para jugar con los resultados puestos, se necesitaba un comandante que conozca el fixture no solo de la fecha corriente sino hasta la fecha 19. Y si realmente lo conocía, se necesitaba que haga lecturas correctas de la situación y no dignas de un ignorante.
Teniendo a JJ en el banco, es contraproducente jugar con los resultados puestos, o cuanto menos da lo mismo, porque con lo de hoy ya mostró toda su incapacidad de lectura de la situación.
Todo el realismo y la sabiduría que tuvo para ciertas cosas a la hora de llevar adelante el equipo, hoy la tiró por la borda saliendo a empatar el partido equivocado. Y que agradezca que los de amarillo y negro le perdonaron la vida…
El “se salva” es, naturalmente, del descenso directo, no de la promo.
EDIT: ahora me doy cuenta que debería haberlo encarado al revés, si GELP hace tantos puntos cuántos tiene que hacer Quilmes. Igual es más o menos lo mismo.
Quedó demostrado que J.J. espera el guiño del azar hasta el último minuto. Por sí mismo, no ha cambiado el rumbo de ningún partido.
12 goles en 16 partidos… Si River se salva y no llegan al menos 3 delanteros, sus hinchas pueden tatuarse sin culpa la leyenda “los más pelot… del mundo”. Por favor, memoria con todos los que llevaron a River a esta situación. Y la lista va más allá de Aguilar y llega a estos días.
Estoy empezando a pensar que nos convendría que Lanús llegue con chances de campeonar a la última fecha. Sería la única manera de que no tengamos toda la presión nosotros, y que Lanús esté un poco nervioso también.
JAJAJA lean esto que pusieron en el face… el que lo adivina pongo una foto de mi hermana en el thread de “le das…”
Bue Yo M Voi A Drmir R TRISTE oi Pra Mi N Jugo RIVR N Fue El D 100pre Q MIERDA LS PASA A LS JUGADORES ? Y JJ SS UN HDP STS CNSIGUIEND LQ QRS SABS NINGUN CMBIO HCST PLTD DND MIERDA TBS MRND EL PARTIDO ? U.U YA M DA MIEDO TD EST SI SIGUE ASI YO M PEGO 1TIRO YA M DA BRNK TD EST JUEGUES EN DND JUEGUES RIVER YO T VOI A BANKR I VOI A KMINR CN LA KMISETA CN LA FRNTE EN ALTO O TNG VRWNZA SMPR EN LS WENS I EN LS MALS TE AMO
Ya no se q especular, si a Olimpo le queda más fácil o a Arsenal. Pero muchos lo descartan a Tigre y creo q es el q más complicado la tiene.
Tigre
(V) vs Huracán
(L) vs Independiente
(V) vs Argentinos.
Tiene dos partidos de visitante y uno de local, contra el rojo q viene levantando. Huracán lo puede complicar porq tb lucha para zafar del descenso directo y Argentinos de local se hace fuerte, más sabiendo q es el equipo con el arco menos vencido.
Uff ya lo veo. Desde el vestuario a buscar el 0-0 para alcanzar al Arse y Colón merodeando la medialuna 80 minutos de los 90 si es que no hizo el gol antes…
de ninguna manera ,lanus es un equipo que si no sale campeon y sale 2do o 3 erp sus hinchas lo van a aplaudir, pueden llegar a tener nervios pero no “PRESION”
la presion es nuestra y de nadie mas de todos lo que estamos en esta pelea, si olimpo, arsenal, tigre , quilmes, huracan, gimnasia, se van o juegan la promo , para sus hinchas obvio que es muy duro pero es algo que esta dentro de sus posibilidades cotidianas todos los campeonatos, que el club mas grande de argentina se valla a la B es inedito