olimpo ya esta salvado necesita 5 puntos y se salva de todo hay que prender velas para que arsenal pierda los tres partidos si arsenal ganba el domingo estamos condenados
hijos de puta, en todos estos años de pálidas esa sigue estando a la fecha en mi “Top 5” de humillaciones… una vergüenza total fue eso. Con el mamarracho de Passarella como DT
Quiero saber si ya perdi la cordura por completo o no, pero para mi Passarella tendria que llamarlo a Ramon Diaz, ya ni siquiera doy argumentos futbolisticos, es algo mistico.
Despues del miedo que vi hoy, pienso eso, quizas sacandoles el miedo a los jugadores podemos zafar
Se acuerdan la joda que hacíamos de Camora en la 19 en el Monumental? por Dios… Es tétrico todo esto, ni el más antiRiver hubiera podido escribir este guion.
Aha… ven como el periodismo y todos los anti-River instalan mitos que despues todo el mundo dan por descontados como que son ciertos.
Los promedios no se impusieron para salvar a River, amigo. Se impusieron para salvar a voka, ANTES del comienzo de un campeonato (el metro 83) en el que River AL FINAL del mismo termino anteultimo, pero sabiendo que en ningun momento peleaba el descenso (mas alla de que tuvo que sudarla en la temporada siguiente)
Basta de esa mentira de que los promedios se inventaron para salvar a River, por favor… :evil:
No, no estás loco. Creo profundamente que JJ le está haciendo mal sicológicamente al plantel, el tipo está derrotado hace mucho tiempo, yo no fui tan lejos, propuse que alguién más (aunque sea de inferiores, alguien con carisma) se siente en el banco, este tipo ni cambios hace, pero no sé, algún golpe de efecto necesitamos, algún revulsivo que haga la diferencia, porque futbolísticamente estamos en caida libre, y jugar la promoción puede ser el precipicio directamente.
Pasamos de estar cagados a estar condenados. Me imagino que deben estar moviendose sobornando gente, porque de esta por nuestros propios medios no salimos ni a palos.
Amigos yo me doy por vencido. Voy a seguir mirando los partidos como lo hice desde que tenia 1 año y mi viejo me ponia la camiseta y me sentaba al lado de el, pero sinceramente no doy mas. De que sirve ser optimista y critico cuando el domingo no dan señales de nada? De que sirve sufrir toda la semana cuando el domingo salen a jugar con un miedo inimaginable? De que sirve hacer cuentas, discutir entre nosotros, defender a un o a otro jugador, cuando el domingo no dan señales de vida? Para que lloro por 9 tipos ( Lamela y Almeyda gracias por tanto ) que en lo unico que piensan es en el contrato en Euros o Dolares Mexicanos? Baje los brazos cuando Pezzota dio el partido por terminado porque me canse de esperar un cambio, algo que nos de un poco de esperanza. Esto es lamentable desde todo punto de vista y espero que sea como sea que termine esto, se termine YA. Gracias a Dios y a la vida soy de River, de River y nada mas.
El problema no es uno en particular. El problema es que 30 años River no supo generar dirigentes medianamente con cierta capacidad de proyección a futuro y comprensión del presente (ni siquiera digo honestos porque es pedir una boludez ). Las alternativas con chances de poder en la última elección eran todas igualmente nefastas.