¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A ver, Russo asumió para salvar a Central. Por qué no podría venir Ramón ahora???

Coincido. Si se me permite la disgresión yo diría que el partido que se jugó hoy, sería uno parecido al que se plantearía en promoción (Olimpo ES un equipo del Nacional B, y haceplanteos como tal). Por lo menos se trabajó un empate. No sé,pido disculpas si este pensamiento puede molestar a alguien, pero me parece que ahora tenemos que mentalizarnos en eso. :cry:

El rival es Arsenal.

Ya fue, tenemos que andar rezando, sufriendo dos o tres partidos por fecha, haciendo calculos toda la semana para que despues, en el partido clave, lo jueguen asi. Vayansen a la concha de su hermana todos!!!

Coincido todas nefastas, antes esa igualdad votemos al que viene con plata, no al boludo que no tiene un peso.

Madelon tambien asumio para salvar a Central.

el rival de River no es mas Olimpo. Es arsenal. Olimpo DEBE ganarle a Arsenal la fecha siguiente.

Y me juego las pelotas que si pasa eso y River juega despues que Arsenal, el sorete del dt va a ver con buenos ojos un punto contra Colon, para quedar a la parte.

Olimpo tiene que ganar la fecha que viene.

Ni para eso es capaz el inútil de Passarella. Es más, hizo lío en la AFA para quedar como el héroe y ahora los árbitros de nuestros rivales en promoción nos están bombeando.
Ojalá aunque sea, Passarella les ponga premios económicos, les pague el sueldo adeudado, algo, para que estos jugadores despierten la próxima fecha, porque sino se nos va a ser imposible el milagro de no jugar la Promoción.

La respuesta no se encuentra en ningun mensaje de este foro.

ya no se ni que goles festejar…y si mañana gana lanus, en la 19 es probable que llegue con chances, tambien…una cosa de locos todo esto…estoy en un trance intermnable

Estoy convencido que López quiso sacar un punto hoy sacando la IGNORANTE conclusión de que por un lado tiene muchas chánces de ganarle a Colón (cosa que es mentira) y pensando que en el duelo del viaducto de la semana que viene uno de los dos rivales directos podía terminar muerto (otra bestial mentira si tenés dos dedos de frente).

Es de ignorante plantear un posible mano a mano con Olimpo faltando nueve puntos cuando sabés que no dividen como vos. Es de recontra ignorante porque además estás confiando en la buena fe deportiva del peor NOB de los últimos 20 años y de un Quilmes descendido.

Era cuestión de agarrar el fixture y darse cuenta que la final era hoy, ignorante…

Sí, o sea, me lo planteé como pregunta, Jona. No lo estoy pidiendo de Rodillas.-

La concha de la lora, este martilio es insoportable. La cabeza me mata. ¿Qué mierda nos conviene la fecha que viene?
JJ fué a Bahía Blanca a buscar el empate y mantener a River en promoción a sólo 3 fechas del final. Que lectura de mierda que hiciste JJ y la puta madre que te re mil pario!

Yo antes del partido pensé que iban a dejar todo en la cancha que iba a ser como un partido de promoción en el cual dejan la vida los jugadores, despues de ver 90 minutos de mierda estoy perdido, que pasó? No entiendo que pasó, no se que decir directamente, la promoción es lo que merecen este plantel de mierda, sobre todo JJ.

Te entiendo Eze, es mas yo lo banque a este DT,mis razones son puramente resultadistas al efecto de lograr los puntos necesarios.Pero se ve que el tipo se quedo sin cuerda,no tiene reaccion y el equipo de una forma automata juega a defenderse cuando tiene que atacar,confunden sus roles ,por ejemplo el de defender mientra estas en ataque,el de recupaerar como Acevedo y en vez de jugarla bien la tira al lateral o la regala.Todas mezquindades propias de un equipo que busca resultados mediante el juego defensivo, yo soy uno de los que cree que se puede ganar defendiendo, como lo hizo el Estudiantes de Zubeldia y el de estos tiempos, como lo hizo Italia campeon del mundo. Pero esto es River jugando por no ir a la Promocion y cada vez el reducido se hace mas corto,es hora de quemar las naves porque a mi me gustaria morir de pie y no renegando de que hubiera sido si jugabamos de otra manera.No hay margen para el error, Jota Jota sale a ganar contra Colon por goleada o se va a la puta que lo pario.
Igualmente creo que las puteadas para las mamas de los que lo defendimos esta de mas. No creo que me la putees a la vieja en la cara chamigo. Recatate

Absolutamente. Para meterlo a Olimpo en la pelea hoy River debía ganarle. Lo curioso que Olimpo a sabiendas que un empate lo deajaba bien parado fue a buscar el partido con cierta decisión y River se resignó al empate. Hoy era plata o mierda. Inentendible lo de River hoy. Sinceramente se tiró encima 10 kilos de tierra.

Jugamos con ellos en la 19.-

Es necesario avisar?

Pido mucho si vuelven a poner las posibilidades de resultados con los cuales nos salvamos? Osea cuantos puntos tiene que hacer Olimpo de aca al final y cuantos River?
Por lo que calculaba,ahora conviene más que gane Olimpo el partido que viene no?