¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Solo por mi salud, me abstengo de opinar.

Una pregunta alguien me puede tirar una data de cuan cagado esta river respecto a los próximos resultados de los rivales?

Mas que pecar de optimista, vos pecas de pelotudo Shak!

Agarra la calculadora papa!

River ya no depende de si mismo. Incluso ganando los 3 partidos podría jugar la promo.

¿No se puede abrir el tema que habla de los posibles rivales en promoción?

Ya es hora que aceptemos la realidad y nos fijemos quienes son los equipos que pueden llegar a jugar con nosotros. Simplemente, porque hoy, no jugarla, no depende de nosotros.

Estoy pagando la cuota ahora para sumar un granito de arena y en las próximas elecciones no votar a un tarado, igual cualquiera se puede equivocar Nico, lo que no se puede hacer es no aceptar el erro, sin dudas Passarella no era la mejor elección, Donofrio tampoco, bueno voten a Casellli que no me lo vas a negar tiene de donde conseguir mas plata que el bostero que nos gobierna, River necesitaba PLATA Nico, y votaron a un pobre.

Puede sonar crudo, pero lo digo sabiendo que esto, en un 95%, se define en la última fecha. Para mí, la mancha a la historia de River ya está hecha.

Hoy, realmente, tenemos festejar haber sacado un punto, que de poco sirve pero viendo de la manera que jugamos es demasiado premio. Si no vuelve Ballón lesionado de la selección, hagamos un piquete en Aeroparque para no dejarlo salir.

No me resigno, yo voy a seguir sufriendo y pensando que nos podemos salvar.

Los matemáticos de las tablas expliquennos por favor qué tantas oportunidades tenemos de salvarnos si le ganamos a Colon (sé que es difícil con esta manga de perros y un dt tan cagon como JJ , pero bue)

Ariel Santishán, vos que tenes la posta, ayudanos a entender por qué hijos de diez mil putas no ayuda ganarle a Colon :frowning:

Dudo de que la dirigencia de River sepa que tiene la alternativa Ballón o la alternativa Funes Mori.

Que olimpo te cante “El que no salta se va a la B” es una falta de respeto increible hacia la historia de River.
Ya nadie nos tiene respeto, y si seguimos asi nose que puede pasar en este corto plazo.

Todo dicho!

Quiero leer lo que no pude ver en noticieros,pero bueh ya fue, espero Libero o el programa de Fantino.

Shak, ganarle a Colón obvio que ayuda, maestro… Pero no dependemos de nosotros. Entendelo!!! Si Arsenal gana los 3 próximos partidos, no lo alcanzamos. Si Olimpo pierde con Arsenal, pero gana los otros 2 partidos, nos pasa y estamos en el horno. Jugamos Promoción.-

Coincido, lo que se va a definir en estos días es el tamaño de la mancha.

la mancha a la historia de river esta echa hace rato, desde papelones como quedar eliminado contra caracas, el dia contra sanlorenzo, saliendo ultimos y ahora esta la posibilidad q esas manchas se tranformen en un aujero inmenso

Seguramente después de lo que voy a postear no va a faltar el nabo que diga que quiero que se dé, pero me siento en la obligación de decir que si Lanús le gana mañana a Huracán, seguramente va a llegar a la cancha de River con chances de ser campeón.

Es así, pero descender sería incomparable, esa si no nos la sacamos más. Si River zafa nadie se acordará demasiado de esto, será como la campaña de River cuando impusieron lo del promedio para que nos salvemos. Pero descender sí sería algo IMPERDONABLE. Para cada uno de los responsables, NO DEBERIA HABER PERDON MIENTRAS VIVAN.

Cada vez me queda mas en claro que la movida de Passarella con Grondona fue para sacarse el peso de bancar a Jota Jota y sus planteos. Desviar la atencion,hablar del pasado cuando esta en juego el futuro.