¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es inentendible como pasarella ganó las elecciones, fuera de joda. Lo dije en su momento y lo repito ahora, es como que se postule gorosito y lo voten.

Coincido. Eso hay que diagramarlo con tiempo y es necesario comenzar a hacerlo desde ahora. Hay dos rivales posibles que incluso se enfrentarán en la última fecha ( San Juan vs Belgrano ) y es probable que se maten si alguno de los dos tiene la chance de evitar a River. River tiene que empezar a pensar en serio en que va a jugar la promoción a menos que un milagro lo salve.

no es inentendible. En las elecciones el voto fue en contra de D’Onofrio, no a favor de Passarella.

No somos iluminados como vos . Hubieras pagado la cuota y decidir por vos , mal no creo que te vaya , al menos para pagar Internet tenes .

Eso es lo peor que nos puede pasar.
River necesita que Olimpo le gane a Arsenal.
Esto ya es un mano a mano con Arsenal.

Encima el proximo partido que dentro de todo no lo veo tan complicado, no juega Lamela. Hasta los huevos con el promedio!

No se olviden de Aguilar, e Israel, y esa manga de hijos de puta. NUNCA SE OLVIDEN DE ESAS MIERDAS.

Si juega. Ballon no vuelve hasta el partido con el pincha. Lo que no se para que lo hicieron jugar hoy.

[b]con todo respeto aramixs1 sos un flor de pelotudo

pd: ya me pongo la infraccion
[/b]

POR DIOS
A VER SI ENTIENDEN QUE LAMELA JUEGA VIEJO

x lo que dice tu firma abajo a la izq
o querias descender y fundir al mismo tiempo?

Cuando llega el peruanito de la Selección?

LAMELA JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DIOS!!!

LAMELA JUEGAAA! JUEGAA!! ENTIENDAN!

Los hinchas tambien nos tenemos que ir mentalizando en que esto puede terminar de la peor manera (y no estoy hablando de jugar la promo). En una charla de futbol el chapear con ser del mas grande, el tener mil cosas para retrucar, hoy solo un milagro nos puede llegar a salvar. Triste.

En un partido como el de hoy, este resultado en cualquier otro momento habria sido considerado positivo. Realmente River no merecio el empate y gano un punto. El tema son las urgencias…

Yo les echo toda la culpa. Esta temporada de River es muy buena, llegamos a 55 puntos que podrian llegar (matematicamente) a 64.

Que pasa con olè que no funca?

quiero dormir y despertarme en julio

me pasa lo mismo, debe ser saturacion.

Para qué querés leer esa verga???