Vos crees que este Dt va a poner eso en la cancha??? (que sería lo único sensato a estas alturas). Debería armar otro el equipo, no podemos dar esa ventaja con este tipo en el banco.
Yo pienso que en el 96 despues de perder con la bosta y con la copa Libertadores nuevita en la vitrina la barra de River les destrozo los autos a los jugadores y juro que no puedo creer que ahora no pasa nada…
Hay 3 días entre el partido con Lanús y la ida en Córdoba ante Belgrano. Las tarjetas se acumulan. No estaría mal que el equipo se empiece a mentalizar con que las chánces de jugar la promo son muchísimas más de las que ellos creen y tampoco estaría mal que López ya vaya diagramando la manera de jugar esa serie ida y vuelta.
La proximidad entre la fecha 19 y el partido de ida es muy corta, no hay tiempo para preparar ese encuentro ni desde la cabeza ni desde la manera de jugarlo…
Y lo digo en serio, si descendemos deberían llamar a elecciones, esta gente no tiene la capacidad para hacer que River ascienda, demás esta decir que el Fideicomiso esta totalmente acabado, de donde van a sacar plata???
COMO MIERDA SE LES OCURRIO VOTAR A PASSARELAAAA.
Por si Olimpo acertaba el arco en las chánces claras que iba a tener y había que recurrir a la única individualidad capáz de generar una situación de gol para empatarlo.
López parece demente, pero es un vivo bárbaro :roll::roll:
Estaba a punto de postear lo mismo Ariel, exactamente lo mismo, anulé el post. Lo de hoy no tiene parangón, un River yendo para atrás así no lo recuerdo ni jugando cuartos de final contra algún equipo brasileño!!!8|8|
Lo peor que puede pasar es perderla. A lo que voy es que ya ni me calienta jugar la promo, a partir de ahora miraré todos los partidos relevantes de la B Nacional para saber con quién se va a jugar, cómo lo hacen, etc. Mirar un Arsenal - Olimpo es para deprimirse, para llorar, para sentir vergüenza. Yo, sentado en la San Martín Alta, no voy a cambiar un choto si pienso tal o cual cosa. Entonces, me abrazo a la ventaja deportiva que tengamos contra Belgrano y el resto se puede ir a la puta madre que lo parió.
El DT es JJ, no hay posible preparación del partido en Córdoba. De hecho ya está preparado como cualquier partido de visitante, salir todos atrás y cruzar los dedos para sacar un 0-0.