¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vieja paren la mano y dejemosnos de putear entre nosotros a menos que sea para putear a Bango. Todos sabemos quiénes son los culpables de todo esto.

Estoy roto, destruido no puedo más…odio el mundo. Esto me caga la vida y tira por la borda todo lo demas. No puedo creerlo loco, nunca me imagine ver a River en esta, nunca…hace 14 años que voy todos los domingos a la cancha, fui a la colonia, a la pileta, jugue mil picados en las canchitas de handball, en la verde… Mi amor por River es supremo… No puedo creer, no quiero creerlo esto. Ojalá todos y cada uno de los responsables pagué por esto, LA VAN A PAGAR HIJOS DE MIL PUTAS.

Yo estoy TAN CALIENTE QUE ME CHUPARIA TREMENDA PORONGA!

Maidana no llega? :expressionless:

MAMADERA!

Y vos también que pones: “NO JUGAMOS EN LA CANCHA DE COLON”. A quien carajo le importa??? Si da lo mismo jugar en Santa fe o en Corrientes, no le ganamos a nadie en ningún lado!!!.

HASTA LA JAPI

Yo no me paré de preguntar en toda la semana si firmaba jugar la promoción y zafar… Jugar la promo era catastrófico para la historia de River, pero en definitiva era una mancha que ni se compara con irte a la B. Dependía de éste partido, ya que una victoria mantenía la ilusión de salvarse de todo, ya que River cortaba una mala racha de partidos sin ganar, recuperaba la confianza y matemáticamente dependía de sí mismo. Hoy, ya ni aflige jugar la promoción. Firmo con sangre jugar y zafar.

Ah, es verdad. Bueno, que entre Maidana por Román. G. Pires se la re banca.-

que la fecha de suspencion la cumpla contra estudiantes lamela, si total el flor de hdp de jota jota de visitante sale a empatar como mucho

Para qué firmás, si es lo PEOR que puede pasar???. Descenso Directo ya no se puede.-

de esta no puede zafar. cometio groseros errores con decisiones personales.

1- aceptar la continuidad de astrada
2- contratar a cappa, cuando gallego se ofrecia solito
3- subestimar permanentemente la realidad futbolistica del club al momento de fichajes.

si llegaramos a descender (porque la promocion es un hecho) quisiera pensar que renunciara de inmediato el y todo su grupo de colaboradores de la gestion aguilar.

Ya es un PAPELON que OLIMPO nos cante el que no salta se va a la b…

Que le hace una mancha mas al tigre…

Si no le ganamos a Colon hay que prenderle fuego los autos a estos hijos de remil puta, lo del partido de hoy fue asqueroso, parecia que iban para atras a proposito.

Pregunto. Si la idea hoy era empatar ( cuando debió ser plata o mierda ) para que carajo pidieron el 225 por Lamela?

belgrano nos rompe el orto va a haber 40000 cordobeses y estos cagones se van a mear encima cuando lleguen a la cancha y nos comemos cuatro

Tengo ganas de llorar, no doy mas, siento un nudo en el pecho que no me deja respirar bien, durante el partido las pulsaciones se me fueron a la mierda, les juro que no puedo mas, pensé que la noche que perdimos contra boca en semis en el 2004 había experimentado el peor sentimiento de mi vida como hincha de futbol, pero no esto es peor, no tengo ganas de hacer nada, mañana no quiero ir a trabaja, no puedo dormir hace 1 semana me cuesta conciliar el sueño, esto me esta destruyendo la vida.

Lamela no juega me parece.

Contratar a Cappa sobre RAMÓN DÍAZ. Máximo ganador de nuestra historia. Que también se ofrecía solito y había dicho que lo ecónomico no era traba.

si llega qe salga Roman

Carrizo;
Pirez, Ferrero, Roman/Maidana;
Cirigliano, Almeyda, Pereyra;
Lamela, Buonanotte;
Bordagaray, Caruso

Colon seguro juega con el bichi Fuertes solo arriba y Diaz de enganche dsp tds atras