A mi el empate no me parece taaaan malo, je. No veo a Olimpo zafando de todo. Eso quiere decir que caería en promo. Pienso que las chances de salvarse son medio amplias, pero la cagada es que dependemos de otros.
Olvidate papá esos son la clase de partidos que Arregla Julio, vas a ver como lo bombean a Olimpo, Arsenal no gana hace rato, vas a ver como casualmente le gana a Olimpo. Esta complicadisimo.
Nos jugamos el descenso contra Colón, y Estudiantes.
Arsenal termina siendo nuestro rival. Si me lo hubieran dicho al inicio de temporada, ni me lo imaginaba. Menos después del torneo anterior que hizo el Arse.-
??? olimpo tiene que sacar 4`puntos y se salva , si ellos suman 4 nosotros tenemos que sumar seis , o sea IMPOSIBLE, y si suman cinco son inalcanzables tendriamos que sumar 10, te sigue pareciendo bueno el punto?
vos estas frío…, te pregunto?, tenes la frialdad para que te puteen y no decir nada en este momento? . Me putea de arriba y con lo caliente que estoy que queres que le diga?. Yo me voy a a dar una ducha y vos anda a mirar algun video de Tinelli
Atlético Rafaela--------71
Unión-SF--------------63
San Martín-SJ----------59 Belgrano Cba.----------55
Atlético Tucumán------50
Patronato (P)----------50
Gimnasia y Esgrima (J)–50