¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A mi el empate no me parece taaaan malo, je. No veo a Olimpo zafando de todo. Eso quiere decir que caería en promo. Pienso que las chances de salvarse son medio amplias, pero la cagada es que dependemos de otros.

Si sé donde jugamos, sabes donde jugamos??? En la cancha de Boca unidos vamos a jugar!!!. LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Olé del Lunes o Martes pasado, creo.-

PASSARELLA VOS TAMBIEN SOS CULPABLE, DA LA CARA CAGON

SIEMPRE TE EXCUSAS EN LA GESTION ANTERIOR, SI NOS VAMOS A LA B 3 TORNEOS DE 6 (O SEA LA MITAD) FUERON TUYOS

CAGON DE MIERDA

por favor algun peruano que le pegue un tiro al muerto de ballon !

Hay que olvidarse de olimpo que gana cualquier partido y nos pasa…

A todo o nada contra el equipo de don julio.

PARA CHABONNNNNNNNN! LAMELA JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

la reconcha de tu madre, te cagaría a trompadas si te tuviera enfrente, cagón de mierda puteando por teclado.

Contra Colon juega si o si Lamela.

Olvidate papá esos son la clase de partidos que Arregla Julio, vas a ver como lo bombean a Olimpo, Arsenal no gana hace rato, vas a ver como casualmente le gana a Olimpo. Esta complicadisimo.
Nos jugamos el descenso contra Colón, y Estudiantes.

Arsenal termina siendo nuestro rival. Si me lo hubieran dicho al inicio de temporada, ni me lo imaginaba. Menos después del torneo anterior que hizo el Arse.-

TAMOS AL HORNO!

Cuanto RAMBITO Y RAMBON hay en el foro…

Anda a darte una duchita papi…

Andá haciéndote la cabeza, de que si Lamela no juega porque Ballón vuelve antes, te van/mos a putear, y mucho. :mrgreen:

CUAL ES LA PUTA DIFERENCIA PARA ESTE EQUIPO ENTRE JUGAR EN SANTA FE O EN EL MONUMENTAL CON COLON??? NINGUNA!!!

Da lo mismo si jugamos en el Maracaná o en la cancha de Atlas!!!

??? olimpo tiene que sacar 4`puntos y se salva , si ellos suman 4 nosotros tenemos que sumar seis , o sea IMPOSIBLE, y si suman cinco son inalcanzables tendriamos que sumar 10, te sigue pareciendo bueno el punto?

Por favor que sea San Juan el que nos mande a la B…

vos estas frío…, te pregunto?, tenes la frialdad para que te puteen y no decir nada en este momento? . Me putea de arriba y con lo caliente que estoy que queres que le diga?. Yo me voy a a dar una ducha y vos anda a mirar algun video de Tinelli

Para la semana que viene:

---------Carrizo---------
G. Pirez - Ferrero - Román
Cirigliano-Alemyda-Pereyra
Buonanotte-Lanzini-Lamela
---------Caruso----------

Y a la mierda, que salga lo que salga.-

Faltando 3 fechas… la cosa esta asi:

Atlético Rafaela--------71
Unión-SF--------------63
San Martín-SJ----------59
Belgrano Cba.----------55