Estudiantes si pierde el prox partido seguro lo rajan a berizzo y agarra otro técnico justo contra nosotros y se juegan la vida los putos,seguramente.
que pesadilla que es esto…

chicos lo mejor que podemos pensar es que dependemos de nosotros mismos… si le ganamos hoy a olimpo pasamos a arsenal… y de ahi solo faltaria mantener la diferencia. Si no confiamos en que nuestro equipo puede ganarle a alguien da lo mismo mirar las tablas y sacar cuentas porque resultados adversos va a haber siempr
¿Arsenal descendiendo? No way dude.

Ariel_Santillan:
Luis:
pero aun ganando hoy es muy cuesta arriba el asunto… digamos la verdad: es muy dificil que a esta altura safemos de la prom
Repito Luis. Si River gana los próximos dos partidos tiene una chance única. Depende de River ( ese es el problema ). Si gana hoy y el domingo creo que se salvó en un 80% de la promo. Todo porque el destino le hizo un guiño enfrentando en la próxima fecha a Arsenal y Olimpo. Si estos hubieran jugado por separado la victoria de hoy no sería tan trascendente
claro, pero viendo que de 10 resultados posibles, 2 nos favorecen y 8 son en contra, la verdad que yo no veo muy alentador el panorama… yo tambien hasta incluso despues del partido con la bosta, tenía esperanzas, pero en la fecha pasada se dió todo en contra, hasta el blooper de Carrizo… que se yo, siento que River es ese naufrago que nadó y nadó contra viento y marea para salvarse, pero se ahogó a 15 metros de la playa… ojalá me equivoqu
Por primera vez en la vida te banco en tu absoluto pesimismo

chicos lo mejor que podemos pensar es que dependemos de nosotros mismos… si le ganamos hoy a olimpo pasamos a arsenal… y de ahi solo faltaria mantener la diferencia. Si no confiamos en que nuestro equipo puede ganarle a alguien da lo mismo mirar las tablas y sacar cuentas porque resultados adversos va a haber siempr
Exacto. A River solo le sirve ganar. Hoy y el domingo tiene dos finales y las tiene que ganar las dos. Si no lo hace por mas cuentas que hagamos no hay vuelta atrás. Por eso, andar sufriendo por Tigre a esta altura no tiene demasiado sentido.

Luis:
Ariel_Santillan:
Repito Luis. Si River gana los próximos dos partidos tiene una chance única. Depende de River ( ese es el problema ). Si gana hoy y el domingo creo que se salvó en un 80% de la promo. Todo porque el destino le hizo un guiño enfrentando en la próxima fecha a Arsenal y Olimpo. Si estos hubieran jugado por separado la victoria de hoy no sería tan trascendente
claro, pero viendo que de 10 resultados posibles, 2 nos favorecen y 8 son en contra, la verdad que yo no veo muy alentador el panorama… yo tambien hasta incluso despues del partido con la bosta, tenía esperanzas, pero en la fecha pasada se dió todo en contra, hasta el blooper de Carrizo… que se yo, siento que River es ese naufrago que nadó y nadó contra viento y marea para salvarse, pero se ahogó a 15 metros de la playa… ojalá me equivoqu
Yo pienso lo mismo. Yo no tengo fe en una victoria hoy para nada. Pero si se da cambia muchísimo el panorama porque si River repite contra Colón ( si no le ganan a Colón practiquemos tiro al blanco con los jugadores ) el peor escenario será Arsenal a 3 puntos con 6 por jugar
Ok, pero eso si ganamos hoy, si Arsenal pierde, si se alinean los planetas y si CFK abre las importaciones. :lol:

Me quiero suicidar, enserio.
Tranquilo, habrá que suicidarse si no ganamos NOSOTROS. Si ganamos pasamos a 2 equipos en la tabla. No se adelanten.

Luis:
Ariel_Santillan:
Por primera vez en la vida te banco en tu absoluto pesimism
Adhiero. Ya a esta altura me siento ahogado.
Esta todo dado por el destino… los 2 mejores equipos caen con equipos que pelean con nosotros… es una joda. Y nosotros perdemos por forradas.
Parece una camara oculta de Tinelli.
Por favor River, dame una alegría.
Vamos a esperar el partido d River, pue’
Sí ganamos hoy todo cambia.
VAMOS RIVERRRR, la puta madre

gop:
BiGGboSS:
Exacto… porque si ganamos y Olimpo vuelve rapido a la victoria, volvemos a las zonas de promocion. Ganando, solo pasamos a Olimpo que no divide por nada y solo a Arsenal…
A transpirar…A esta altura confío en los últimos posts de Ariel, ganamos a Olimpo y después que le gane el Arse a Olimpo, lo condiciona a que haga 6 de 6 y nosotros con 1 punto más (si le ganamos a Colon) tamos afuera de todo!!! Parece tan fácil…
Ese partido entre ellos es la unica bala en el cargador que nos queda.
HOY NO PODEMOS PERDER.
A QUEMAR TODAS LAS NAVES
Si no existiera ese partido en un 90% estaría todo perdido. Pero ese partido cambia toda la ecuación. En caso que River meta 2 al hilo, independientemente de los otros resultados, en un 80% estará salvado.
Si perdemos hoy, estamos condenadisimos…

yo me pregunto, debe haber algun boludo hincha de river que quiere q velez pierda asi si ganamos quedamos a 4 de la punta? :evil
Sí,Este

mañana ganamos, pierde Velez, y nos quedamos a 4 de la punta. no es nuestro objetivo el campeonato aunque yo tnego esa ilusion. ojala se nos de. por el promedio nunca me preocup

VAMOS RIVERRRR, la puta madr
Esto es así, nos savamos solos o nos hundimos solos, seguro que en la medida en la que los rivales ayuden mucho mejor, va a ser más fácil…pero a focalizarse en nosotros.
VAMOS RIVER.
Todo al revés, la puta madre que lo parió. TODO.
Estamos hasta las pelotas!
Indepte ya se salvo casi se nos fue a 8 pts, ahora tigre se nos va a 4 pts…

shak:
VAMOS RIVERRRR, la puta madr
Esto es así, nos savamos solos o nos hundimos solos, seguro que en la medida en la que los rivales ayuden mucho mejor, va a ser más fácil…pero a focalizarse en nosotros.
VAMOS RIVER
precisamente: en estos últimos 6 años nos hundimos solos… es muy dificil cambiar eso en un par de fechas.

Si perdemos hoy, estamos condenadisimos…
Yo diría si River no gana ya está condenado en un 90%. El empate ya no sirve.
mariano_c3:
¿Arsenal descendiendo? No way dude
Jugar la promoción no es sinónimo de descenso para arsenal, por un lado porque no tienen una presion terrible de la gente, ni de los medios, y por otro lado porque don julio le va a poner una terna arbitral muy favorable… Total ese eventual partido de promoción va a tener una repercursion muy baja, ¿a quien le importa si el arse se va a la B o no?
me acaba de dar la sensacion que hoy ganamos…