¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estudiantes si pierde el prox partido seguro lo rajan a berizzo y agarra otro técnico justo contra nosotros y se juegan la vida los putos,seguramente.

que pesadilla que es esto…

¿Arsenal descendiendo? No way dude.

Por primera vez en la vida te banco en tu absoluto pesimismo

Exacto. A River solo le sirve ganar. Hoy y el domingo tiene dos finales y las tiene que ganar las dos. Si no lo hace por mas cuentas que hagamos no hay vuelta atrás. Por eso, andar sufriendo por Tigre a esta altura no tiene demasiado sentido.

Ok, pero eso si ganamos hoy, si Arsenal pierde, si se alinean los planetas y si CFK abre las importaciones. :lol:

Tranquilo, habrá que suicidarse si no ganamos NOSOTROS. Si ganamos pasamos a 2 equipos en la tabla. No se adelanten.

Adhiero. Ya a esta altura me siento ahogado.
Esta todo dado por el destino… los 2 mejores equipos caen con equipos que pelean con nosotros… es una joda. Y nosotros perdemos por forradas.
Parece una camara oculta de Tinelli.

Por favor River, dame una alegría.

Vamos a esperar el partido d River, pue’

Sí ganamos hoy todo cambia.

VAMOS RIVERRRR, la puta madre

Si no existiera ese partido en un 90% estaría todo perdido. Pero ese partido cambia toda la ecuación. En caso que River meta 2 al hilo, independientemente de los otros resultados, en un 80% estará salvado.

Si perdemos hoy, estamos condenadisimos…

Sí,Este

Esto es así, nos savamos solos o nos hundimos solos, seguro que en la medida en la que los rivales ayuden mucho mejor, va a ser más fácil…pero a focalizarse en nosotros.

VAMOS RIVER.

Todo al revés, la puta madre que lo parió. TODO.

Estamos hasta las pelotas!
Indepte ya se salvo casi se nos fue a 8 pts, ahora tigre se nos va a 4 pts… :confused:

precisamente: en estos últimos 6 años nos hundimos solos… es muy dificil cambiar eso en un par de fechas.

Yo diría si River no gana ya está condenado en un 90%. El empate ya no sirve.

Jugar la promoción no es sinónimo de descenso para arsenal, por un lado porque no tienen una presion terrible de la gente, ni de los medios, y por otro lado porque don julio le va a poner una terna arbitral muy favorable… Total ese eventual partido de promoción va a tener una repercursion muy baja, ¿a quien le importa si el arse se va a la B o no?

me acaba de dar la sensacion que hoy ganamos… :expressionless: