¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Qué hice para merecer todo esto???

Nunca me senti tan Racing como en este momento

Mejor me voy a ver Torrente nomás, es insano mirar este partido y después sufrir con el de River, espero que cuando termine la peli velez lo haya dado vuelta.

Peor que Racing estamos.

Velez me das asco. Si hoy no ganas, OJALA TE COMAS 7 PORONGAS URUGUAYAS :evil:

A esta altura confío en los últimos posts de Ariel, ganamos a Olimpo y después que le gane el Arse a Olimpo, lo condiciona a que haga 6 de 6 y nosotros con 1 punto más (si le ganamos a Colon) tamos afuera de todo!!! Parece tan fácil…

Me quiero suicidar, enserio.-

No la veo tan dificil si ganamos hoy, tampoco un regalo, pero estudiantes esta perdiendo todo lo que juega, es un partido que a comienzo del fixture firmabamos con extrema conformidad un empate, y HOY por hoy es un partido sumamente ganable, ademas de que arsenal, olimpo y tigre, no te van a ganar todos los partidos que quedan… No estoy confiado PARA NADA pero tampoco lo veo tan alejado… ESPEREMOS EL MILAGRO

Fuera Ramirez, esta pagado!!!:D:D

QUÉ CAGADO QUE ESTOY, LA CONCHA DE LA LORA.

claro, pero viendo que de 10 resultados posibles, 2 nos favorecen y 8 son en contra, la verdad que yo no veo muy alentador el panorama… yo tambien hasta incluso despues del partido con la bosta, tenía esperanzas, pero en la fecha pasada se dió todo en contra, hasta el blooper de Carrizo… que se yo, siento que River es ese naufrago que nadó y nadó contra viento y marea para salvarse, pero se ahogó a 15 metros de la playa… ojalá me equivoque

ME ESTAS JODIENDOOO

yo me pregunto, debe haber algun boludo hincha de river que quiere q velez pierda asi si ganamos quedamos a 4 de la punta? :evil:

Yo pienso lo mismo. Yo no tengo fe en una victoria hoy para nada. Pero si se da cambia muchísimo el panorama porque si River repite contra Colón ( si no le ganan a Colón practiquemos tiro al blanco con los jugadores ) el peor escenario será Arsenal a 3 puntos con 6 por jugar.

Ah buenisimo, lo unico que faltaba, que se corte la transmición en medio de un ataque de Tigre…

Te lo firmo.

QUE SE TERMINE ESTA PESADILLA POR FAVOR

chicos lo mejor que podemos pensar es que dependemos de nosotros mismos… si le ganamos hoy a olimpo pasamos a arsenal… y de ahi solo faltaria mantener la diferencia. Si no confiamos en que nuestro equipo puede ganarle a alguien da lo mismo mirar las tablas y sacar cuentas porque resultados adversos va a haber siempre

aja jajaja jajaja ajaja a

No, o no es de River o es un boludo importante…

Ese partido entre ellos es la unica bala en el cargador que nos queda.
HOY NO PODEMOS PERDER.
A QUEMAR TODAS LAS NAVES.