¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Burrito iluminate por el amor de Dios

cada vez estamos mas enterrados la unica esperanza que teniamos es que se cayeran los otros pero ni ahi se veia que ganaba tigre cuando velez puso todos suplentes ahi ya taba le regalo el partido a tigre

Quiero morir.-

Belecito de mierda, no podes perder este partido :evil:

Le tengo fé a River, a ciertos jugadores de River. No al Dt (nunca se la tuve) pero creo que River puede ganar hoy. Eso es lo que quiero creer a esta altura. Y velez lo empata (ojalá…).

Es tan boludo Galmarini, que le pegan una pata en el pecho y se agarra la cara, antes de tirarse al área… ahora, lo de Lunati…X(

Dejate de joder, la quiso meter de taco… :roll:

Es un partido de solteros contra casados para Velez

si velez pierde hoy, merece q peñarol les haga minimo 7 goles

Tenemos que ganar nosotros, pasar a Arsenal esta fecha y tener a Tigre a un punto aunque falta mucho todavia lo puede empatar y ganar.

conta conmigo

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VELEZ!

pero aun ganando hoy es muy cuesta arriba el asunto… digamos la verdad: es muy dificil que a esta altura safemos de la promo

Buenisimo, a mi dejamelo a Passarella :evil:

Repito Luis. Si River gana los dos próximos partidos tiene una chance única. Depende de River ( ese es el problema ). Si gana hoy y el domingo creo que se salvó en un 80% de la promo. Todo porque el destino le hizo un guiño enfrentando en la próxima fecha a Arsenal y Olimpo. Si estos hubieran jugado por separado la victoria de hoy no sería tan trascendente.

La verdad …ya no es SAL, es un SALAR. Estoy podrido de que no se de un puto resultado, obviamente lo ideal seria no preocuparse por el resto, pero la situacion ya esta asi, lamentablemente dependemos tanto de terceros como de nosotros mismos.
Que barbaro estos pibes de Velez, ganan todos los putos partidos y ESTE justo ESTE lo pierden …

Encima River se va muriendo de la peor manera posible. Agoniza incansablemente semana a semana mientras uno a uno los otros equipos se van salvando. La impotencia de ver venir la desgracia y no poder contenerla es totalmente inhumana.

No podía escribirse de una peor manera esta historia para nosotros, realmente nos están haciendo mierda por completo…

Suena pelotudo decirlo, pero mas que nunca,
HOY HAY QUE GANAR

Exacto… porque si ganamos y Olimpo vuelve rapido a la victoria, volvemos a las zonas de promocion. Ganando, solo pasamos a Olimpo que no divide por nada y solo a Arsenal…
A transpirar…

Vamos todos juntos

//youtu.be/7AOo5eKj-E8

Ramirez hijo de puta!! Definiste como FM!!!:twisted::twisted: