¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Será mano a mano con el Ársenal

Yo no le tengo confianza a River en la promocion. La tenemos que evitar de cualquier manera. Que cagazo!

Estoy más ansioso que la mierda, ya no sé que más comer. De seguir así River me voy a tener que meter a cuestión de peso para bajar todos los kilos de más.

Yo no me inclinaria por esa, es muy complicado que olimpo caiga en promocion y que nosotros obtengamos tantos resultados. Ojala gane olimpo el partido vs arsenal obviamente y nosotros le ganemos a colon.

Viste, Ariel, que el de ayer de Arsenal fue un mal resultado. Ademas de que a Casla no le cobraron un par de penales.

Era previsible que Velez tuviera dificultades hoy con Tigra.

y por contraposicion, mirá al hijo de mil puta de Aguilar tan distendido que está, que bajó 20 kg…

Si River hoy pierde está condenado.
Si empata es un mano a mano con Arsenal.
Si gana es un triangular con Olimpo y Arsenal en el que tiene todo a favor si le gana a Colón.

La fecha que viene juegan Arsenal-Olimpo, alguno de los 2 va a perder puntos o los 2. Nosotros jugamos contra Colon, si se alinean los planetas del universo River tendriamos que ganarlo. Pero para todo esto hay que ganar hoy si o si.

Tigre juega con Huracan y no sabemos que puede pasar, lo mas logico es que gane Tigre y ya se nos aleje si es que hoy tambien termina ganando…

La pelea va a terminar siendo con Arsenal y Olimpo. Y esta muy parejo.

Lo que si pienso es que si no se gana hoy, ya hay que ir pensando en la promocion, limpiar jugadores con 4 amarillas, hacer doble turno, salir menos de joda y demas…

HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAR
HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAR

Igual… esperemos un poco, puede ser que Tigre no gane este partido. A pesar de que Vélez está jugando con una defensa HORRIBLE, arriba hay un par de jugadores que mueten embocar alguna como Alvarez, Martínez, Ramírez o Franco.

River empatando sale de la promocion y entra Olimpo.

Aún recuerdo cuando vos, Bica, y otros “maduritos” amargos más en pleno 2004 comenzaron a anticipar lo que hoy estamos viviendo

aún eras luis_33, y yo tenía 24 pirulos nomás… carajo, cómo pasa el tiempo

Tal cual, el empate es lo mismo que nada hoy. Solo pido que 3 o 4 jugadores estén en un buen día hoy, nada más. Es mucho pedir para lo último que se vio, pero todavía creo que alguno de estos muertos tenga un plus que no mostró hasta hoy.
Yo sigo pensando que es un partido contra Olimpo!! Esa idea me hace tener esperanzas, más allá de la realidad actual.

Si River le gana a Olimpo conviene que Arsenal le gane a Olimpo. Ya que si River le gana a Colón con un 1 punto mas se salva.

Passarella habrá hecho alguna gestion con el tema del arbitraje? que se deje de hinchar las pelotas Olimpo, si suben y bajan como si nada…

Si River pierde es un mano a mano con Arsenal
Si emptata es un mano a mano con Arsenal y tal vez con Olimpo y Tigre
Si gana es cuadrangular con Tigre, Arsenal y Olimpo.

Ojala asi sea…

Pero lo que pasa es que esos jugadores juegan cagados de que si meten la patita muy fuerte se pueden quedar afuera de la semifinal con Peñarol

Mentira.

te acordás? 7 años ya, que bárbaro… y se nos hundió el barco nomás… pero tampoco había que ser muy visionario que digamos, bastaba con observar con un poco mas de detenimiento como se estaban haciendo las cosas… y lamentablemente no solamente no se las corrigió sino que se las hicieron peor todavia.