Yo sigo mirando las tablas tratando de buscar no se que mierda, ya vi todo, ya se hablo de todo, ya se saco 10 mil conclusiones y nose, busco alguna forma de tranquilizarme con la tabla pero solo veo fuego, y mucho.
Hace algunos años en un asado charlando de futbol con un amigo hincha de racing discutiamos de futbol y el me decia que yo no sabia lo que era sufrir por el futbol cuando yo me lamentaba por una eliminacion de la copa, el me decia que sufrir por el futbol es pelear abajo para seguir en primera… te duele el cuerpo, te cuesta dormir, es mas mucho veces intentas decir “es solo futbol” y a los 5 segundos estas tomando una aspirina porque se te parte la cabeza de los nervios…
Yo lo unico que quiero es que esta tortura se termine antes de que yo me termine enfermando de los nervios:cry:
Y no me leas, nadie te obliga a leer mis mensajes ni andar quejándote de lo que digo, que por otra parte nunca lo pude entender porque siempre las cosas que dije son realidades, si vos me decís que ando diciendo mentiras o inventando cosas ahi si te entendería ahora, que te moleste que yo diga lo que veo, y también lo ves vos lo vemos todos, eso no lo entiendo, es la negación de la realidad.
A mi me molesta mucho los infelices que hacen el culto al aguante, como si eso tuviera algo que ver con River y su historia, vos debes andar por ese lado me imagino.
Bueno, esa parte es relativa. Te lei proyectar que Huracan se nos ponia a un punto, te lei preocuparte por el Maestrico Gonzales y el equipo que iba formando Cappa. Algo parecido con Huracan.
Si bien en muchas cosas tenés razón, en muchas te fuiste al carajo tambien.
Naaaa, ni ahí, sufro igual o peor que vos, y no niego la realidad. Quiero dejar de leerte porque eso va a significar que zafamos, no porque piense que sos o no sos un infeliz.
Hoy hay que ganar si o si, es un partido no solo importante para la lucha de abajo, sino tambien para el estado de animo de los lacras de jugadores que lamentablemente tenemos. Lo mas feo que estoy laburando y lo voy a tener que esuchar por radio . A sufrir vamos river la concha de la lora hoy hay que ganar
Pero yo nunca dije que no me puedo equivocar, es mas y las veces que me equivoque lo reconocí, eso que citas lo dije en forma de reproche porque River no había contratado a NADIE, y hasta GELP trai refuerzos, que después pueden rendir o no pero para la actualidad de GELP era refuerzos, cosa que River no trajo.
Si decís las cosas asi las sacas de contexto.
Igual mira me saliste con un tema puntual, aca los que se molestan en su gran mayoría lo hacen sin fundamentos porque de todo lo que yo critico lo hago con fundamentos, y con mi punto de vista, que ademas para eso esta el foro, si todos vamos a opinar igual no hay debate y se vuelve muy aburrido, mejor asi.
Un paso en falso de Tigre para lo único que sirve es para mantener cerca un rival en caso de que el equipo patine en Bahía. Insisto para mi Tigre por fixture debería importar poco por mas que hoy aparezca como el mas cercano. Por eso sinceramente estoy a un paso de no preocuparme por ese partido.
River tiene que ganar sus próximos dos partidos y por la fortuna que supone que sus rivales jueguen entre si la próxima fecha tiene una oportunidad única. Si River no es capaz de ganarle a Olimpo y Colón, que se vaya a jugar la promoción que bien merecido lo tendrá. El destino le da otra chance a este equipo. Le regala ni mas ni menos que un enfrentamiento directo entre sus dos rivales la próxima fecha. Si la desaprovechan de nuevo pasemos a los jugadores por la máquina de cortar boludos.