¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esta es la posta :cool:

Esperemos se de.

Para mi es clave ganar hoy, si es derrota o empate estamos hasta las bolas y con 80% de chances de entrar a la promo…

Vamos duende de la suerte carajo!! estamos en tus manos

Llegamos a meter un gol hoy y me quedo sin garganta

Me parece que ya estamo hasta las bolaaaaas,
hay que ganarles,
no queda otra,
sino la gente,
se vuelve loca.

(?)

Que no nos abandone el duende, la puta madre.

Es clave ganar porque River en cierta medida vuelve a depender notablemente de si mismo y porque hace que la próxima fecha River deba únicamente estar pendiente de su resultado y no de ajenos.

Si River gana hoy llega a 141 puntos. Deja a Arsenal 1 por detrás y a Olimpo en 42.
La próxima Olimpo vs Arsenal nos deja 3 resultados covenientes. Si esa misma fecha River no mete la pata con Colón ( ya se que pido utopías de ganar dos partidos al hilo ) los escenarios serían :

Si gana Olimpo. Arsenal podría quedar 4 puntos por detrás con 2 partidos por jugar.

Si gana Arsenal. Olimpo quedaría con 42 y obligado a 6 de 6. Pero aunque sacara los 6 a River le bastaría con 1 punto mas de los dos partidos que quedan.

Si empatan. Arsenal queda a 3 y Olimpo necesitado de 6 de 6 para obligar a River a ganar 1 partido.

River tiene una oportunidad única porque sus dos rivales juegan entre si.
Insisto. River no debe mirar mas a nadie. Terminar las cuentas y simplemente ( :lol::lol::lol::lol::lol:) ganar sus dos partidos. Ahi los resultados del resto empezarían a importar muy poco.

Para descomprimir la situación. ¿Que van a comer durante el partido? :lol: Yo me clavé 2 platos de paella y ahora le estoy dando a los alfajores bon o bon, ya me comí 3 y sigo con hambre por la ansiedad. Me puedo comer la fabrica entera de Havanna en estos momentos.

Me clave un bon o bon triple y un mantecol mediano. No suelo comer golosinas, pero tuve que ir a comprar para pagar una apuesta y termine comprandome para mi. Quedau un bon o bon.

Comeré pizza, probablemente no la degustaré adecuadamente por estar concentrado en el doparti… mucho menos si empatamos o perdemos

que feliz que me haces si ganas hoy River

Es muy tempano para empezar a tomar? No voy soportar el partido en estado normal.

El partido contra Colón me parece que no tendrá otro resultado que victoria de River. Si no le ganamos a esos muertos merecemos irnos a la promo.

Pero el de hoy no me atrevo a asegurar… es el que me parece que tiene cualquiera de los tres resultados posibles

jjaja, y bue, tenés que hacerle honor a tu nickname :stuck_out_tongue:

Las previas de los últimos partidos han cumplido con su ciclo cronológico habitual. Esta es la etapa donde de alguna manera sacamos fuerza de voluntad para imaginar escenarios del paraíso, sabiendo que el equipo siempre de alguna manera u otra termina en el mismísimo infierno después de sus 90 minutos en el campo.

River me hace acordar mucho a los libros de la saga “Elige tu propia aventura”, donde siempre depende de uno mismo elegir el final de la historia. Increíblemente en todas las oportunidades nos la ingeniamos para optar por el peor de los desenlaces…

Salga el resultado que salga, mañana me voy a comprar un J&B para pasar las proximas previas. Asi no se puede.

Ojala que pase eso, ya me puse nervioso la cdsm…

Entonces si ganamos hoy en Arsenal-Olimpo el resultado que menos nos conviene es que gane Olimpo. Es mejor que quede Olimpo a 6 que Arsenal a 4.

ja ja, si pero el nickname es por otra cosa, es el apodo de la secundaria.

Si River gana los dos partidos y Olimpo pierde con Arsenal con 1 punto mas ante Lanús o Estudiantes está salvado.

Hoy tenemos que ganar o ganar!

Ariel, me estás dando demasiadas esperanzas. En 4 horas puedo llegar a odiarte.