De todas maneras a mi no me jode que vos opines como opinas. Si bien en un principio me molestaba bastante, despues recapacité. Ahora me lo tomo con soda, cada uno es libre de decir lo que quiere, como quiere y las veces que quiere :).
Y los temas que cite fueron por, justamente, la frase que cite. Vos decís que siempre decis realidades, yo puse ejemplos que muestran que tu preocupacion momentanea por el Maestrico Gonzalez no era una realidad (no eran más de un puñado los preocupados) ni lo termino siendo (el maestrico es una lagrima). Solo eso, nada más.
Igual convengamos que todos somos horribles. Sumamos 1 puto punto de los ultimos 9 y todavia tenemos a 2 equipos que dividen como nosotros a tiro… :lol:
Jaja te imaginas lo que va a ser esto si descendemos, igual yo ya lo dije muchas veces uso el foro para desahogarme un poco, muchas veces me puse a leer respuestas mías de años atrás y me digo a mismo, que boludo como podía pensar asi.
Aca el problema no es lo que yo digo, ni lo que vos pensas, ni lo que diga cualquier forista o piense, el problema es River, y cada uno de nosotros elige o se muestra de la manera que le sale antes este momento.
La situacion de Velez en este momento me recuerda a las epocas en las que peleabamos copa y campeonato y sentiamos que el torneo local era un premio consuelo en caso de no conseguir la copa.
estudiantes la concha de tu madre!!! seguro se va Beriuzzo y debuta un dt contra nosotros. Tigre el “es rival” muchachos, hoy debe perder sigana realmente estamos hasta las manoplas, arsenal con el padrino no va a ir a la promo, Don Julio no esta para soportar un descenso, se muere de un infarto.
Olimpo se va a salvar le queda un fixture muy facil, tigre es tigre, Vamos Velez del orto, ganar o ganar,
Velez me puede chupar BIEN la cabeza de la poronga. Ojalá hoy ganen, qeden afuera de la libertadores y pierdan todo lo qe le qeda campeoanto. Asi sale campeón el tomba. Equipo de mierda…