¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo ya lo daba por descontado al rojo afuera… 5 puntos arriba con 12 por jugar es demasiado. Procuremos ganar hoy, el resto salvo Tigre importa poco.

Increible, mira el gol que hacen.

Pienso igual. Creo que en parte, a independiente le vino muy bien, que uno de los rivales abajo, seamos nosotros. le chupamos muchisima presion tambien.
A nivel mediatico mas que nada. River se lleva todas las tapas y los gastes.

Y nuestros cagones jugadores, lo sienten dia a dia. hace un rato lo escuche a recondo, contar que hablo con jota jota, y le dijo que Lamela, uno de los que mejor esta jugando, esta super-nervioso, que le queda a los demas, que no pueden darsela a un compañero, o los delanteros meter la pelotita en el arco contrario.

Queda rezar. Ya estamos jugados.

¿A qué hora empieza el martirio? ¿Vélez va a las 18.00?

Desde la fecha 12 Independiente saco 8 puntos y River tan solo 4. Ahi nos empezo a sacar la diferencia.

20.20 y si Velez juega a las 18

Nosotros a las 20:20. Lindo horario para que nos caiga bárbaro la cena y después se pueda ir a dormir en armonía :mrgreen:

No es para menos pobre pibe, no tiene la culpa de nada y tiene la gracia de dios de tener de compañero al pelotudo de carrizo.

20:00

Le habiamos descontado como 20 y pico de puntos y ahora se nos van… increible.

Arafue Enzo Perez encima??

nono ahi volvio y casi vacuna.

Miren éste Estudiantes y comparenló con el que juegue dentro de dos semanas.

Es increible como Estudiantes desaparecio del mapa…

Estoy pensando en eso…

Tigre si gana hoy para mí asegura su permanencia…

Si, y hagan lo mismo con el Colón de ayer para la semana que viene…

Que gol se erro Enzo perez…

Esto le pasa a los equipos buenos, cuando se ponen a inventar tecnicos.

Ultimamente me pasa que escucho a la hinchada visitante cantar “barcelooooonaa, barceloooooonaaa, oeeeee oeeee oeeeeeeeeeee”

Hoy

Dentro de dos semanas

Y si tigre pierde se la complica.i

Olvidate del Barsa y en nuestro medio de Velez: el futbol de hoy es 50 % ojete, 25 tactica/físico el restante 25 tecnica.
No me digas que Independiente es mejor que River porque no se la creo a nadie. Tiene MUCHO culo, desde que ganó la Sudamericana pienso yo.