¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Golazo de Galeano. Chau rojo

Se despide de la lucha el rojo…

Estos putos del rojo, casi no se preocuparon por la promocion, cuando las papas les quemaron, ganan 3 partidos seguidos y a la lona.

Nosotros hace dos años que sufrimos. y la pesadilla parece no terminar nunca.

La concha de la lora.

Independiente ya se había despedido de la lucha… centrémonos en Tigre y Arsenal, muchachos.

Con que ganas lo grito el hijo de puta de Singolani…

Berizzo ahora se va a la mierda, Braña llego a la 5ta amarilla y es seguro que juega contra nosotros

all boys y el rojo se cortaron ya…
la cosa es entre tigre, arsenal olimpo y nosotros :evil:

Arafue el rojo con este resultado. Pincha la concha de tu madre empatalo por lo menos.

NO LO PUEDO CREER

Chau Rojo.

Cuando le llegó la hora Independiente respondió como debía hacerlo, a la altura de las circunstancias. Veremos que hace River puesto que hoy va a emprender el mismo camino que a Independiente le permitió alejarse de todo.

Vivieron en una nube de pedos y sacaron 9 de 9 en el último tramo.

Para los que se ponen histéricos con todas y cada una de las declaraciones.

Hace 2 meses nos reiamos del rojo. QUE FUTBOL DE MIERDA Y QUE EQUIPO DE CAGONES QUE TENEMOS.

La concha de la lora river que mierda te pasa. que bronca

Puede pasar cualquier cosa ariel, somos el hazmereir del futbol argentino.

Quilmes muerto al duelo con Olimpo, Estudiantes sin Berizzo para el encuentro contra nosotros, All Boys y CAI ya con la confirmación matemática que están afuera de todo, Vélez que seguramente guardará muchos titulares para ir a Victoria. En fín, este es el contexto en el que River va a afrontar el partido más importante de la temporada.

Es solo cuestión de rezar, nada más…

Mas vale. Es mas. Yo no creo que River en estos 3 partidos muestre lo que mostró Independiente cuando el agua le llegó al cuello. El de Independiente no es un gran equipo pero mostró temple e inteligencia, dos cualidades que le faltan a nuestro equipo.

Qué recomiendan? Mirar el partido con una botella de fernet al lado e ir emborrachándome a medida que pasan los minutos o acostarme temprano? :expressionless:

2 cosas.

Quizás eso los desgastó menos. River vivió psicológicamente angustiado con el drama del promedio por un año. Independiente por no mas de un mes y un par de semanas.

Cuando al plantel de Independiente se les pidió respuestas en momentos importantes lo hizo. El de River desaprovechó todas y cada a una de las oportunidades que dispuso.

No, yo aca estudie hace muchos años con el maestro Sacri Delfino (riverplatense fanatico, by the way :cool:) Despues estudie afuera. Y si, cada tanto uno se topo con profesores o directores musicales cuya inseguridad les hace buscarte el error para ver si pueden tirarte abajo

El lidio b7 no lo usaria sobre un dominante que va a la tonica (yo, por lo menos). Lo veo como un modo mas estable, como para intercalarlo con el mixo en un blues, o directamente sobre un 4to dominante. Que estas viendo ? Freddie the Freeloader ?

Cada vez quedan menos rivales directos contra quien pelear el 2º lugar de la promoción, si hoy no ganamos estamos fritos, además vamos a jugar con todos los resultados puestos.