Cuando le llegó la hora Independiente respondió como debía hacerlo, a la altura de las circunstancias. Veremos que hace River puesto que hoy va a emprender el mismo camino que a Independiente le permitió alejarse de todo.
Quilmes muerto al duelo con Olimpo, Estudiantes sin Berizzo para el encuentro contra nosotros, All Boys y CAI ya con la confirmación matemática que están afuera de todo, Vélez que seguramente guardará muchos titulares para ir a Victoria. En fín, este es el contexto en el que River va a afrontar el partido más importante de la temporada.
Mas vale. Es mas. Yo no creo que River en estos 3 partidos muestre lo que mostró Independiente cuando el agua le llegó al cuello. El de Independiente no es un gran equipo pero mostró temple e inteligencia, dos cualidades que le faltan a nuestro equipo.
Quizás eso los desgastó menos. River vivió psicológicamente angustiado con el drama del promedio por un año. Independiente por no mas de un mes y un par de semanas.
Cuando al plantel de Independiente se les pidió respuestas en momentos importantes lo hizo. El de River desaprovechó todas y cada a una de las oportunidades que dispuso.
No, yo aca estudie hace muchos años con el maestro Sacri Delfino (riverplatense fanatico, by the way ) Despues estudie afuera. Y si, cada tanto uno se topo con profesores o directores musicales cuya inseguridad les hace buscarte el error para ver si pueden tirarte abajo
El lidio b7 no lo usaria sobre un dominante que va a la tonica (yo, por lo menos). Lo veo como un modo mas estable, como para intercalarlo con el mixo en un blues, o directamente sobre un 4to dominante. Que estas viendo ? Freddie the Freeloader ?
Cada vez quedan menos rivales directos contra quien pelear el 2º lugar de la promoción, si hoy no ganamos estamos fritos, además vamos a jugar con todos los resultados puestos.