¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tigre - Olimpo - Arsenal - River. 4 equipos para 2 promociones.

eee. no.

¡GRACIAS!

Creía que el partido de River partía a las 20.00. Serán 20 minutos más de paz.

Por mi lado, el problema de la comida no está. Con nervios, como aún más.

O yo no capte la idea, o vos te equivocaste.

Para una promoción. Huracán o Gimnasia, alguno de los dos va a jugar la primera promoción.

No Cris, de esos 4 uno va a promoción. El otro puesto está asegurado entre Quilmes, Huracán y Gimnasia.

Yo no voy a mirar más a los demás, con las cosas que estamos viendo no está para especular, si no gana River que se vayan a la PMQLP, no puedo creer que tengamos que mirar a estos equipos de mierda.

El único rival que nos queda para mi es Arsenal.

A Olimpo por más que le ganemos hoy, si saca 6 puntos más (tiene a Nob y Quilmes en las últimas 2), nos obliga a ganar 2 partidos más para alcanzarlos. Muy complicado.

Tigre tiene un fixture fácil.

Si le ganamos a Olimpo hoy, para mí, lo metemos de lleno de nuevo en la pelea. Sumando un punto en las otras tres que nos quedarían, los obligamos a hacer no menos de 5 puntos. Ahí, Mr. Incentivo va a empezar a jugar en las últimas fechas de ellos vs. Newell´s y Quilmes.

Otro discipulo de Bielsa que fracasa cual mentor en el mundial 2002 :twisted:

estudiantes pecho frio (?)

1. Si Arsenal no tuviera la cercanía con Grondona, lo condenaría con más facilidad.

2. Creo que Olimpo aún perdiendo, continúa con muchísimas chances de salvar.

3. En fin, veo a Tigre o River en promoción.

Que asco Estudiantes por favor.

Que hoy gane River es vital. Pasa a Arsenal y mete de nuevo a Olimpo. Pero con el agregado que la próxima juegan Arsenal y Olimpo y ahi si River le gana a Colón, cualquier resultado en ese partido es bueno. O lo pone a Olimpo a tener que sacar 6 de 6 y a River con que un solo punto mas ya lo salve. O lo pone a River sacándole 4 a Arsenal con 6 por jugar.

Claro, acabo de decir que para que esto pase River, sin importar otros resultados, debe ganar 2 partidos consecutivos, lo cual suena a tan probable como que mañana llueva guita.

Contra nosotros en dos semanas va a tener los huevos de Peñarol, el culo del Boca de Bianchi y el futbol del Barsa.

2 a0? por que no se van a la puta que lo pario!!!

jajajajaj… sin dudas… estamos meados por un mamut mas o menos…

Ya está muchachos, vamos haciendonos a la idea de que a la promocion ya la jugamos, dejemos de estirar la agonía…

El 95% de los equipos que no juegan por nada de aca a junio lo hacen sin alma y por compromiso, siempre pasa esto. No hay nada que los motive.

Saaaaalvo que tengas que enfrentarte a River con la posibilidad manifiesta de mandarlo a jugar una promoción. Era tan cantado esto lamentablemente…

Se perdio la confianza que habia en este equipo, ya uno no tiene la seguridad de que a nuestro rival le va a costar horrores meternos un gol. Todo esto fue perdido gracias a Carrizo claramente.

lo que me termina de dar por las bolas es que gimnasia no se vaya directamente a la B :evil: