¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

1 lateral por derecha tambien ah? :(:frowning: Y cerramos ahi.

A mi me pasa exactamente lo mismo, es mas hasta hay un acerrimo bostero amigo mío que hace fuerza por nosotros para que ganemos :twisted:.

Que mierda todo che. Desde mi humilde lugar les quiero dar a todos los hinchas y fanaticos de River, nuestro amor, todas las fuerzas posibles y que aguante nuestro corazón. No esta muerto el que pelea… pero casi.

A mí se me ríe un hincha de Argentinos con que nos vamos a la B. Es horrible.

Hoy tuve una pesadilla, muy fea.

Me persiguen palabras como “promedio, descenso, ascenso, promocion, primera”…

NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Nose que va a ser mas deprimiente. Si ver a River desender, o ver a nuestra hinchada festejar un No desenso, como un campeonato.

Ojalá CASLA pueda al menos empatarle a Arsenal, es claro que no juegan por nada y encima por una pelea con el DT fue borrado de la lista de concentrados Tula y por faltar a un entrenamiento el “chaco” Torres. La buena es que supuestamente hacen uso del 225 para que juegue Ortigoza.

PD: No podemos haber empatado con San Lorenzo :evil:

Te parece ? Tratemos de pensar un toque antes de escribir no cuesta mucho , es usar una partecita del cerebro

Sí, la verdad, me parece.

No digas boludeces Che. Los cabezas de termo son y serán cabezas de termo, que carajo tiene que ver River ahí.

Pero porque no me chupas bien la pija vos: “Estamos en promoción por mala suerte”. Equivale a un fusilamiento en la plaza pública una declaración así en estos momentos. Sos tan pelotudo que el pelotudo de tu viejo cuando fue a inscribirte en vez de escribir Santiago en el registro, como corresponde, le puso la h intermedia. No tenes solución.

Es más probable que sea porque ya hay un user Santiago en el foro.

Igual es un pobre diablo.

Sea como sea es un pelotudo, deberían pegarle un raje. El horno no está para bollos.

Cada día la veo más fea :cry:

TE ESTA MUFANDO PAPÁ, TODO EL MUNDO NOS QUIERE VER EN LA LONA, HASTA UN QUEMERO MUERTO DE HAMBRE QUE CONOZCO, ME DICE ;“GALLINA TE VAS A LA B”… MAMITA:(

Tengo 16, un chavon del laburo tiene 25 por ahi creo. Siempre me jode vieron, con carrizo que nos vamos a la B todo eso… un dia me voy a calentar lo voy a recagar a piñas que bronca la puta madre.

Todos nos quieren ver en la B, después van por el rojo y por último la bosta, como el fútbol es una cagada y a nadie le importa lo que hagan sus equipos se dedican a este tipo de pelotudeces, es como decir que somos hijos de Godoy Cruz porque nos supera en el historial, y lamentablemente los primeros que lo dicen son ciertos periodistas que no tienen de qué carajo hablar, hoy en día hasta una partida de backgammon suma para venir a gastarte. La otra vez veía cómo se iban los hinchas mugrientos del cuervo festejando y cantando porque con su puntito logrado gracias a JP nos ponían en promoción.

Saanty cagalo a trompadas vas a ver como te deja de joder, y si no podes corta llamalo a algun amigo o hermano que le pegue o le partis una botella en la cabeza :twisted:

Hoy un boludo rugbier me secó la cabeza en ingles con carrizo y le propuse un duelo pero finalmente rechazó la invitación.

GANEN EL DOMINGO O SE PUDRE TODO.

Encima que estoy re cagado, hoy soñe que tigre le ganaba a velez 3 a 0… Una pesadilla

Recuerdo que el dia que Racing se fue a la B en Avellaneda contra Racing de Cordoba perdiendo 4 a 3, la bataola que se armo y la violencia fue tremenda. Yo era chiquito y me acuerdo que me impresione mucho viendo el descontrolete por TV.

Creo que aquello va a ser una simple trifulca familiar al lado de lo que puede pasar si le toca a River. :confused: Es mas, me imagino una erupcion de violencia desenfrenada y batallas a muerte librandose en todo el pais ante las gastadas y las respuestas a las mismas.