A mi me pasa exactamente lo mismo, es mas hasta hay un acerrimo bostero amigo mío que hace fuerza por nosotros para que ganemos :twisted:.
Que mierda todo che. Desde mi humilde lugar les quiero dar a todos los hinchas y fanaticos de River, nuestro amor, todas las fuerzas posibles y que aguante nuestro corazón. No esta muerto el que pelea… pero casi.
Ojalá CASLA pueda al menos empatarle a Arsenal, es claro que no juegan por nada y encima por una pelea con el DT fue borrado de la lista de concentrados Tula y por faltar a un entrenamiento el “chaco” Torres. La buena es que supuestamente hacen uso del 225 para que juegue Ortigoza.
PD: No podemos haber empatado con San Lorenzo :evil:
Pero porque no me chupas bien la pija vos: “Estamos en promoción por mala suerte”. Equivale a un fusilamiento en la plaza pública una declaración así en estos momentos. Sos tan pelotudo que el pelotudo de tu viejo cuando fue a inscribirte en vez de escribir Santiago en el registro, como corresponde, le puso la h intermedia. No tenes solución.
TE ESTA MUFANDO PAPÁ, TODO EL MUNDO NOS QUIERE VER EN LA LONA, HASTA UN QUEMERO MUERTO DE HAMBRE QUE CONOZCO, ME DICE ;“GALLINA TE VAS A LA B”… MAMITA:(
Tengo 16, un chavon del laburo tiene 25 por ahi creo. Siempre me jode vieron, con carrizo que nos vamos a la B todo eso… un dia me voy a calentar lo voy a recagar a piñas que bronca la puta madre.
Todos nos quieren ver en la B, después van por el rojo y por último la bosta, como el fútbol es una cagada y a nadie le importa lo que hagan sus equipos se dedican a este tipo de pelotudeces, es como decir que somos hijos de Godoy Cruz porque nos supera en el historial, y lamentablemente los primeros que lo dicen son ciertos periodistas que no tienen de qué carajo hablar, hoy en día hasta una partida de backgammon suma para venir a gastarte. La otra vez veía cómo se iban los hinchas mugrientos del cuervo festejando y cantando porque con su puntito logrado gracias a JP nos ponían en promoción.
Saanty cagalo a trompadas vas a ver como te deja de joder, y si no podes corta llamalo a algun amigo o hermano que le pegue o le partis una botella en la cabeza :twisted:
Hoy un boludo rugbier me secó la cabeza en ingles con carrizo y le propuse un duelo pero finalmente rechazó la invitación.
Recuerdo que el dia que Racing se fue a la B en Avellaneda contra Racing de Cordoba perdiendo 4 a 3, la bataola que se armo y la violencia fue tremenda. Yo era chiquito y me acuerdo que me impresione mucho viendo el descontrolete por TV.
Creo que aquello va a ser una simple trifulca familiar al lado de lo que puede pasar si le toca a River. Es mas, me imagino una erupcion de violencia desenfrenada y batallas a muerte librandose en todo el pais ante las gastadas y las respuestas a las mismas.