¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Este tipo de cosas me hacen mal

Volvé Abreu - River Plate - La Página Millonaria

Abreu, Rolito Zárate, Salcedo, Canales, Sixto Peralta, Paniagua, vengoalsegundomejorequipodelpais Ruben, Villagra, Cabral, La Momia Sanchez, Quiroga, por esto estamos en promoción muchachos, este equipo el torneo anterior salió 3ro. y ahora estamos 4to. incluso con 2 delanteros que no tienen gol.

:cry::cry::cry:

Un porcentaje de culpa por esos nombres y por estar en la situacion que estamos, la tenemos nosotros, los hinchas.

Sí, puede ser. Pero cuando hay negocios que se cagan en nosotros, no podemos hacer mucho…

Mala suerte?

No te quiero ofender maestro, pero tranquilamente éste es uno de los comentarios más estúpidos que leí en este tema.

En tiempos como estos, parece que se estan rajando de LPM para aca.

bueno en fin… todos queremos lo mismo… salir de esta situación de mierda

jorgetopolopez Jorge Lopez
Esta todo bien entre Passarella y Pavone?

=/

Como deben estar restregándose la manos los anti-River. Deben estar haciendo mucha pero mucha fuerza.

Si, disfrutan todos, no solo los bosteros. Imaginate ver caer al equipo que los humilló desde comienzos del futbol arg jugando bien.

El que quiera usar mi firma está en todo su derecho.

El otro dia se me cago de risa uno de racing, mira a lo que llegamos, gracias carrizo la concha de tu madre.

Pero se te cago de risa por el error de Carrizo?? Si es por eso hay que bancarsela y listo, je! Lo grave es cuando uno de Racing 8| o San Lorenzo 8|8| se te rie por el promedio y la promocion, eso no se puede entender y es realmente vergonzoso.

Es igual de vergonzoso que se te rian por tu arquero cuando tienen a DE OLIVERA.

se les cae la baba de que juguemos la promocion. En estos tiempos me di cuenta que los que son hinchas de boca ahora se hicieron mas anti-river, estan pendiente de las cosas que pasan en river mas que en la de su club.

a mi mis amigos (de EDLP, Lanus, bosta, casla y Racing) ya ni me gastan… me preguntan cómo estoy…

Empecemos a rezar desde ahora para q pierdan arsenal y tigre, porq River no se cómo va salir.
Más q nunca(aunq sea pésimo) hay q ser hincha de sanlo y velez!

Y cuando hace 3 semanas el mismo arquero se las recontra dejo adentro :twisted:

que angustia la puta madre quiero que sea ya domingo, pero ya!!
Gracias Aguilar gordo, cerdo, bolsa de pús, gusano, mira como dejaste a River, sinverguenzaaaaaaaa

Cada segundo que pasa, me doy cuenta que estamos a la buena de Dios. No tengo nada a que aferrarme: jugamos mal, no le hacemos un gol a nadie, el mejor arquero se hace goles solo, nuestro DT no reacciona a tiempo o directamente no reacciona, nuestro banco de suplentes es realmente lamentable y nuestro presidente no hace nada y lo mejor que se le ocurrio fue pedirle la renuncia a Grondona en un momento que necesitabamos bajar un cambio. El domingo voy a mirar el partido como lo hago siempre, pero el cagazo que tengo es sublime. Dios quiera que Erik juegue como sabe, que Almeyda no deje pasar a nadie la mitad de la cancha y que Carrizo muestre que le importa, aunque sea un poquito el arco de River. El domingo nos jugamos la ultima carta, el empate NO SIRVE aunque nuestros rivales empaten o pierdan, empatar nosotros con Olimpo NO SIRVE! Por favor, traigan los 3 puntos de Bahia Blanca cueste lo que cueste.
Aunque la mayoria se vaya a Europa y otros a distintos equipos, NOSOTROS NOS QUEDAMOS ACA! sufriendo las consecuencias. Si River no les importa, por lo menos haganlo por la gente que los aguanta, y sufre cada segundo viendolos a ustedes jugar a NADA, cosa que es realmente desesperante. Esta en ustedes no provocarle al mas grande de la Argentina una herida irreversible, una mancha imborrable para siempre.