Abreu, Rolito Zárate, Salcedo, Canales, Sixto Peralta, Paniagua, vengoalsegundomejorequipodelpais Ruben, Villagra, Cabral, La Momia Sanchez, Quiroga, por esto estamos en promoción muchachos, este equipo el torneo anterior salió 3ro. y ahora estamos 4to. incluso con 2 delanteros que no tienen gol.
Pero se te cago de risa por el error de Carrizo?? Si es por eso hay que bancarsela y listo, je! Lo grave es cuando uno de Racing 8| o San Lorenzo 8|8| se te rie por el promedio y la promocion, eso no se puede entender y es realmente vergonzoso.
se les cae la baba de que juguemos la promocion. En estos tiempos me di cuenta que los que son hinchas de boca ahora se hicieron mas anti-river, estan pendiente de las cosas que pasan en river mas que en la de su club.
Empecemos a rezar desde ahora para q pierdan arsenal y tigre, porq River no se cómo va salir.
Más q nunca(aunq sea pésimo) hay q ser hincha de sanlo y velez!
que angustia la puta madre quiero que sea ya domingo, pero ya!!
Gracias Aguilar gordo, cerdo, bolsa de pús, gusano, mira como dejaste a River, sinverguenzaaaaaaaa
Cada segundo que pasa, me doy cuenta que estamos a la buena de Dios. No tengo nada a que aferrarme: jugamos mal, no le hacemos un gol a nadie, el mejor arquero se hace goles solo, nuestro DT no reacciona a tiempo o directamente no reacciona, nuestro banco de suplentes es realmente lamentable y nuestro presidente no hace nada y lo mejor que se le ocurrio fue pedirle la renuncia a Grondona en un momento que necesitabamos bajar un cambio. El domingo voy a mirar el partido como lo hago siempre, pero el cagazo que tengo es sublime. Dios quiera que Erik juegue como sabe, que Almeyda no deje pasar a nadie la mitad de la cancha y que Carrizo muestre que le importa, aunque sea un poquito el arco de River. El domingo nos jugamos la ultima carta, el empate NO SIRVE aunque nuestros rivales empaten o pierdan, empatar nosotros con Olimpo NO SIRVE! Por favor, traigan los 3 puntos de Bahia Blanca cueste lo que cueste.
Aunque la mayoria se vaya a Europa y otros a distintos equipos, NOSOTROS NOS QUEDAMOS ACA! sufriendo las consecuencias. Si River no les importa, por lo menos haganlo por la gente que los aguanta, y sufre cada segundo viendolos a ustedes jugar a NADA, cosa que es realmente desesperante. Esta en ustedes no provocarle al mas grande de la Argentina una herida irreversible, una mancha imborrable para siempre.