¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si boludo, ya me estoy cansando. Nono no llamo a nadie quedate tranqui, lo atiendo yo solo al bobo ese.

La derrota de Velez en la copa significa que se va a guardar todo para el partido revancha y pondra la 6ta contra Tigra

si la 6ta de Vélez es Gastón Díaz, Guille Franco, Mago Ramirez y todos esos, me conformo. El equipo B de Vélez es más que muchos del fúlbo’ argento, incluído Tigre.

Aunque con la leche que tenemos seguro ganan los hijos de mil puta de Arruabarrena

Me voy a dormir, a ver si sueño que gana river esta vez:D:roll:

Así es, todos nos quieren ver muertos. Hijos de putas!!! Daría cualquier cosa por entrar el domingo a la cancha, el otro dia en un asado me rodearon entre 15, incluidas varias personas a las que ni siquiera les gusta el futbol, para cargarme por la promoción. Así que decidí no salir más hasta que estemos salvados de todo. Casi me fui a las manos con los 15 igual :lol:

Y si, es la lógica, a rezarle a CASLA entonces.

es una mierda que mi vida este condicionada a los resultados no solo de River los domingos sino de todos los reputos equipos que pelean la poronga de promedio del descenso… me cago River el domingo hay que ganar, caso contrario creo que es sentarse placidamente en la silla electrica a esperar que se juegue la promocion… no puedo ni dormir ya

Si Belgrano juega la promoción ante River, quiere hacerlo en el “Kempes”

La amargura que me dio leer esto…

A mí ese día dejámelo a Ferrari:twisted:

Q feo eso.
Agradezco que no voy mas al colegio.
En mi año de egresados (2008) tenia un amigo de racing, y el primer semestre la paso realmente mal. Lo jodiamos todos, todos le cantabamos canciones todo el dia, hasta las minas lo jodian.

Yo por estos dias no salgo con mis amigos. El otro dia falte cuando se juntaron el martes a la noche, y el domingo pienso volver a faltar aunque sea el cumpleaños de uno.

Es q posta es horrible.

Osea, a veces yo me pongo a pensar (dsd mucho antes q vivamos esta situacion). Si perdes un clasico , un campeonato lo que sea, listo, jodeme , es el folclore del futbol.

Pero si te vas a la b loco, Es como que tu mejor amigo te joda con la muerte de un familiar.
Mi mejor amigo es de la bosta, y yo me imagino a mi llorando y el pibe jodiendome.

Osea, yo tambien quiero ver a boca en la b, destrozado y lo festejaria. Pero es una situacion jodida la de joder. Si es de algun otro equipo, seguro en el momento no lo cargaria, dsp con el tiempo si. Pero en esos dias, EL QUE TE JODE ES UN HIJO DE PUTA.

Osea, entiendo que el bostero te quiere joder, y entiendo que es error nuestro el de tomar el futbol como algo importante. Pero para mi es la vida, y si River desciende es como la muerte de un amigo.

Jamás me imaginé leer este tipo de cosas.

Por mas tetricas y exageradas qe suenen tus palabras, pienso exactamente lo mismo, saludos amigo

Bareiro, al parecer, está descartado. Jugaría Rolle de entrada. 4-4-1-1 bastante mentiroso. Fundamental que uno de los volantes centrales se pare cerca de la línea de 3 para que no le ganen la espalda.

Ojalá no juegue Furch. Para mí, es peligrosísimo. Tarde o temprano tendrá una temporada como la actual de Stracqualursi. Apuesto un kilo de helado de Freddo contra un Tofi.

Ahhhhhhhh no, definitivamente los planetas se alinearon para cagarnos. En una hipotética promoción con Belgrano, jugarían en el estadio mas grande del interior, da la sensación que lo agrandaron para mandarnos a la B :evil:. De terror, todo se esta dando como para que nos peguemos un tiro en cada pierna.

Mi paranoia llego lejos …
Nadie penso si la “Copa Argentina” que anuncio el mafioso fue teniendo en cuenta un posible descenso de River y las perdidas que esto acarrearia a la AFA ?

Me estoy volviendo MUY loco :confused:

no es para nada descabellado eh. River con ese torneo, jugandolo desde la “B” no perdería tanta presencia en los medios y en la actualidad.

De todos modos yo prefiero toda la vida el Kempes a jugar en Alberdi que es una canchita bien de la B que genera más miedo… Mi dolor por la nota es por el hecho de que ya se está planificando la promo con River en el medio, no falta nada, sólo 1 mes para que se juegue y por ahora estamos ahí, increible a lo que se llegó, no dejo de sorprenderme.

Si jugamos la promo voy a tener tanto cagazo que arrancarme las uñas de los pies con una pinza sería gratificante para no tener que pensar en el partido

Y un alivio para el foro.-

Pensé lo mismo e incluso lo escribí en el thread de la Copa Argentina.

Yo no sé que prefiero, si se llega a dar la promoción ni creo que la mire.