La verdad que ya ni ganas de sacar cuentas tengo,habrá que ver al final del torneo cuantos puntos sacamos y si nos alcanzo o no. Porque cada que quiero que se de un resultado pasa todo lo contrario,asi que prefiero no pensar más y solo ver los partidos y esperar que ganemos.
¿Los números de Pezzotta con River por torneos locales? Lo dirigió en 42 oportunidades, con 22 triunfos millonarios, 13 empates y 7 derrotas, mientras que Olimpo le tocó 18 veces (ninguna en el certamen actual). El equipo bahiense ganó cinco, empató otros tantos y perdió los ocho restantes.
Habló el Beto Alonso con Pasman. No alcancé a escuchar todo, salvo la última parte. Respaldó a Fillol pero no habló de Carrizo en lo que escuché, me imagino que lo hizo antes. Si fue duro cuando le preguntaron por JJ, repitió que para el LE PESA EL DESCENSO ANTERIOR CON TALLERES. Dijo que a él (por Alonso) no lo deja dormir el tema, y que JJ debe influirle el tema este, lo que le transmite a los jugadores, a los hinchas, y habría así una energía negativa en todo River. Después le preguntaron por Lamela, y dijo que habló con el pibe en la Administración de River, pero que “no todos tienen el mismo carácter” algo así. Y le pegó duro diciendo que tiene que apoyar más a Pavone, putear a los compañeros y pedir la pelota, que se la den, y llegar al arco y hacer goles. Dio a entender que para el Lamela no tiene carácter y debería ser más decisivo en el juego de River, y sobre todo en el momento de River.
Siempre que habla Alonso puteo, pero bueno, no estoy tan en desacuerdo esta vez.
Lo critica a Lamela dando a entender que no la pide y no tiene actitud? Antes cuando hablaba Alonso lo veía como un tipo lucido, ahora lo veo como un tipo que siempre que habla dice boludeces.
Sin tener en cuenta las cuestiones animicas y futbolisticas, analizando la situacion friamente, si River gana contra Olimpo, quedaria muy bien parado en la pelea por la promocion. De darse ese resultado, con tan solo sumar 1 punto se aseguraria la posicion 17 de los promedios (solo seria necesaria subir un puesto mas). Si se empata, la situacion seria complicada o no dependiendo de otros resultados de la fecha, Si se pierde seria directamente complicado. Creo que gran parte del futuro se define este domingo. Las combinaciones posibles de resultados relevantes son muchisimas (cerca de un billon, entiendase millon de millones y no mil millones como en el sistema yanki). Aunque ayer hice una pequeña simulacion con resultados aleatorios en donde los tres resultados eran equiprobables (victoria, empate o derrota de local) y en 5000 simulaciones si ganamos el domingo, las posibilidades de promocion eran alrededor del 10 porciento. En cambio si perdiamos, eran alredor del 55%. Asi que el domingo como sea hay que ganar.
Estoy haciendo un “breve” analisis respecto de este tema. De a poco lo voy ampliando. Acerca de la promocion, las posibilidades y los equipos involucrados. Por ahora solo analice algunos numeros de river y arsenal. http://riverylapromocion2011.blogspot.es/