Una pregunta, llegado el caso de que debamos jugar una promoción, por la fecha en que se juega no tendríamos más a todos los jugadores que llegaron a préstamo ni a Buonanotte por estar vendido?
Sueño hace dos días con partidos de Arsenal y Tigre, la semana pasada me salieron ganglios, no paro de pensar en el domingo y encima todo el tiempo me dan noticias peores. La concha de tu madre, River.
Y este era el peor momento de la bosta en su historia también, y CASLA no jugaba por nada, y contra All Boys teníamos que cuidar a Almeyda y Lamela porque era un partido que lo podíamos ganar hasta con suplentes. Me parece que ya dimos muestras de ir contra las estadísticas en los últimos partidos :roll:
Los préstamos son hasta el 30 de junio, y seguramente la misma fecha es la establecida para los jugadores vendidos porque ese día se da como oficialmente finalizada la temporada. La promo se juega el 22 y el 26 de junio así que no debería haber inconvenientes. Llegado el caso, tampoco creo que haya problemas si se pide una prórroga por una semana más…
si no ganamos en bahía realmente se complica el panorama y corremos serio riesgo de promoción. Mi esperanza es Tigre (q va a perder con V), auqnue despues tiene 3 pts con huracan y Arsenal que cada dia juega peor, gracias a Alfaro que es de terror, solo que el padrino permitirá que se vaya Arsenal?
Y ojo que dicen que Colón es facil, juega mejor de visitante, Fuertes es un tremendo hijo de puta que va a dejar la vida para hundirnos, al rojo no se la complicó por el Turco me parece pq es amigo de lerche y del bichi intimo. para mi es el mas jodido.