¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

acabo de enterarme que si jugamos la promo no clasificamos a la sudamericana
y lo peor: clasificaria la Bosta X(

Lo peor es que recien es martes y ya no pienso en nada mas que el domingo.

CADA DIA MAS HASTA LA JAPI ESTAMOS!!

Mi unica esperanza para el domingo es Erik Lamela. Si perdemos el domingo, yo me doy por vencido, no me quedarian mas fuerzas para lo que se viene.

Una pregunta, llegado el caso de que debamos jugar una promoción, por la fecha en que se juega no tendríamos más a todos los jugadores que llegaron a préstamo ni a Buonanotte por estar vendido?

Benevolo o no, con Grondona o sin Grondona, sino metemos la pelotita y nos dejamos hacer goles boludos,vamos a irnos a la mierda.

Mejor, no quiero jugar esa copa de mierda.

Sueño hace dos días con partidos de Arsenal y Tigre, la semana pasada me salieron ganglios, no paro de pensar en el domingo y encima todo el tiempo me dan noticias peores. La concha de tu madre, River.

Que preguntita eh…

Arsenal de los ultimos 11 partidos, gano uno solo

Olimpo de los ultimos 5 partidos de local , no gano ninguno

Y este era el peor momento de la bosta en su historia también, y CASLA no jugaba por nada, y contra All Boys teníamos que cuidar a Almeyda y Lamela porque era un partido que lo podíamos ganar hasta con suplentes. Me parece que ya dimos muestras de ir contra las estadísticas en los últimos partidos :roll:

Creo que la promo terminaría justo el 26 de junio. Cuatro días a tiempo.

Los préstamos son hasta el 30 de junio, y seguramente la misma fecha es la establecida para los jugadores vendidos porque ese día se da como oficialmente finalizada la temporada. La promo se juega el 22 y el 26 de junio así que no debería haber inconvenientes. Llegado el caso, tampoco creo que haya problemas si se pide una prórroga por una semana más…

si no ganamos en bahía realmente se complica el panorama y corremos serio riesgo de promoción. Mi esperanza es Tigre (q va a perder con V), auqnue despues tiene 3 pts con huracan y Arsenal que cada dia juega peor, gracias a Alfaro que es de terror, solo que el padrino permitirá que se vaya Arsenal?

Y ojo que dicen que Colón es facil, juega mejor de visitante, Fuertes es un tremendo hijo de puta que va a dejar la vida para hundirnos, al rojo no se la complicó por el Turco me parece pq es amigo de lerche y del bichi intimo. para mi es el mas jodido.

Si o si hay que ganar en bahia blanca.

Sos Pablo Rago de un año para recordar vos?.

Nuestro último partido es el 19/06 y ya el 22/06 se juega la promo? 8|

Préstamos que seguramente no pagamos :roll:

si no ganamos en Bahia estamos hasta las re bolas, encima hay qe sumar todos estos quilombos :confused:

vengo siguiendo este tema ni bien lo crearon pero no me registre al foro hasta hoy

El ULTIMO PARTIDO SE JUEGA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS DEJAME DE JODER LA CONCAH BIEN DE MI VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo ya no saco cuentas, las cuentas que llevo son las de las veces que voy al baño del cagazo que tengo, y cago bien blandito como el river de ahora

Que mejor regalo que se termine esta tortura?