¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

“Cuando alguien desea con todas sus fuerzas que pase algo, todo el universo conspira para que eso pase”… Nos salvamos muchachos!!! Fuerzas viejo, el round no termina hasta que suena la campana…

Es asi muchachos… y no empecemos con las gansadas del pesimismo y todo eso… estamos mas que complicados y la situacion se vive asi, como uno puede… muchos compartimos sensacion de tristeza, otros de bronca, otros una mezcla, pero la deshazon es la misma… la esperanza siempre va a estar por el deseo de que no pase lo peor… pero estamos complicadisimos.
Yo no quiero saber más nada la verdad… ni ganas de escribir en el foro me dan… el Domingo mientras hablaba por Tel con mi viejo mientras me hablaba con la voz quebrada se me vino el recuerdo de cuando iba con él a la cancha… y se me hizo un nudo en la garganta… después de 8 años (o más inclusive) de cargar con muchos muertos, acá estamos River… a lo unico que aspiro hoy es que zafemos de la forma que podamos y como sea… no me rompan las pelotas con el pesimismo, la situación es durisima y por mas energia que le pongamos, no es suficiente va a ser jodido igual. Puteo muchisimo, y puteo mucho por la gente que piensa en jugar la Copa o que en algun momento pensó que podiamos pelear el Campeonato… me da mucha tristeza realmente.

A mi me pasa lo mismo. El domingo en el entretiempo pensaba " que lindo mañana lunes si ganamos, arrancar de buen humor y ganas de hacer las cosas " pero no hubo caso, fue mucho pedir. Hay mucha gente que no entiende que un partido de futbol o el futbol en general es mas que eso, va mas alla de un gol, de un partido o un campeonato. Nada se termina adentro de la cancha.

Noooo Paulo Cohelo. Cagamos. Terminamos de hundirnos.

JAJAJA… Yo sabia que alguien lo habia dicho, pero no sabia quien jaja… gracias!!

Seguro, tampoco hay que agarrárselas con estos jugadores, al menos no con todos, esta malaria viene de arrastre y hoy hay gente que le está poniendo la cara al desastre que hicieron la vaca humana y el otro hijo de puta de Israel que bien borrados están, J.J. no está peleando ni por el Oscar ni por nada, solo quiere sacar a River de esto y lamentablemente se dieron cosas oscuras en este momento pero también a veces pienso que tal vez sea preferible que se hayan cometido todos estos errores ahora y todos juntitos antes que un imprevisto ocurriera en la última fecha, ahí sí que el bobo no lo resistiría.

Yo la fe la tengo.Miedo no tengo.Se que vamos a salir de esta.

Eso sí, cuando salgamos de ésta y ya estemos tranquilos donde veamos que llega un refuerzo onda Paniagua o Canales hay que ir a buscar a DAP y meterle la cabeza en una fuente llena de merda.

Es tan pedorro Casla como para no poder ganarle a Arsenal de local ?

Es tan mentira que el clasico rival de Ferro es el club modelo y super equipo que no le puede ganar a Tigra ?

Lo unico bueno es que la respuesta a estas preguntas se sabra antes de que empecemos a jugar…

Esta te la respondo: sí. Si contra nosotros dieron lástima como 70 minutos.

Paulo Coelho, el Alquimista. Lo leí porque fue un regalo, pero reforzó la teoría de que si los libros de autoayuda sirvieran, se hubiera escrito uno solo. :mrgreen:

Para mi San Lorenzo tiene un plantel bastante aceptable. Invirtieron bastante mas guita que nosotros en refuerzos (bueno, quien no, verdad ? :confused:) Alguna chance de sacarle puntos a Arsenal deberian tener. El problema es que no juegan por nada y hay quilombo con el DT y la dirigencia y es un club con una tradicion en cabarulos e idas al bombo.

Veremos

Aparte ese libro esta basado en un cuento de 2 hojas de Borges.Ladron mal.

¿Porqué tanto daño? Que alguien me lo explique. No se pudo haber llegado a esto, no viejo, no. Dame años y años sin salir campeon, lo que quieras, que nos caguen con cualquier cosa, pero esto no.

Habria que revisar si en primera division han habido equipos que se vayan al descenso a 3 años de salir campeon

Claro que el hecho de que sos campeon en solo 19 fechas y te vas al descenso en 114 hace que las condiciones se presten para esta tipo de “rarezas”

Y para variar contra nosotros se saco la 5ta amarilla Ortigoza que es el unico que se la pasa a otro con la camiseta de CASLA en ese plantel…

Alguien más lee o escucha la palabra promoción en cualquier lugar y en todo momento?

Dentro de todo, el fixture ha sido benévolo con nosotros en estas últimas cuatro fechas, de eso me agarro para aspirar a llegar al partido contra Lanús con una pequeña chánce matemática de milagro.

Jugar con Olimpo puede ser el fín, pero perdido por perdido, si había un rival al que hoy debías enfrentarte para tratar de pararle el carro e inyectarte una mínima dosis de esperanza es a ellos. Si los Bahienses le ganaban este fin de semana a otro rival, cualquier victoria de River hubiese quedado un poco opacada por ese hecho.

Colón es lo más insulso del fútbol argentino, aunque sabemos que en el Monumental no van a hacer el papelón que hicieron en Avellaneda. Es de los que se encuentran en la etapa donde no juegan por nada y prueban juveniles o borran a quienes se les vence el contrato en junio. Son una caja de sorpresas y seguramente presenten batalla más por errores nuestros que por méritos de ellos, pero no dejan de ser un equipo totalmente desestructurado y falto de engranaje.

El actual Estudiantes es el peor de los últimos 5 años por lo menos. Perdieron su identidad ganadora y tampoco juegan por nada de aca al final. Ojalá llegue Berizzo con vida a ese partido.

Lanús es el más duro de los cuatro, pero hay buenas chánces de que tambien llegue a la última fecha sin chánces de nada.

Lo que más va a motivar a los cuatro equipos es el hecho de tener la chánce histórica de mandarnos a una promoción, y ese puede ser el mayor de los peligros. Pero en líneas generales la hemos sacado barata con los rivales del final.

Si previo a la fecha 19 todavía tenemos una chánce de salvarnos estaré agradecido, ya después de todo lo que vivimos no me da la cabeza para aspirar a más que eso…

Absolutamente. Se me impregno en el cerebro de una forma desesperante.

Supongo que todo el mundo pensará que ya le cayó la ficha de que podemos descender.

Ahora, realmente, nos cayo la ficha? Yo no se eh, yo no se si me cerebro y mi mente absorbio eso. Doy por descontado que si, pero a la hora de pensarlo me digo a mi mismo nono, no puede ser, estoy alucinando.

Es todo un delirio. Creo que ya enloqueci, disculpen.

esto es simple, si no ganamos el domingo, no zafamos de la promocion…porque en caso de ganar es diferente jugar contra COLON en el monumental despues de haber ganado y fuera de promocion…que jugar obligados a ganar, y vaya a saber con que resultados de los demas rivales

imaginense empatar o perder con Olimpo…y que Tigre le empate a Velez, nos sacaría 2 puntos…(y la fecha siguiente juega con Huracan, y despues con Independiente), Arsenal puede llegar a ganarle a CASLA, nos sacaría 2, o 4…Independiente juega con Estudiantes y despues con Lanus, si pierde los 2, nosotros tendriamos que ganar 1 y emepatar 1 para quedar a un punto de ellos, ganar los 2 para pasarlos…

hay que ganar como sea el domingo…en una de esas contra Estudiantes Berizzo y Enzo Perez se apiadan de nosotros