El partido con Olimpo es a las 8:20???
Recién me avivo, creía que era a las 6.
No se puede cenar en paz y dormir puede requerir de varios litros de fernet con amoníaco :evil:
Para mi mejor, ya siendo a esa hora descarto la cena. Si fuera a las seis como el domingo pasado despues me siento como un boludo a tratar de morfar y me doy cuenta que cocine al pedo.
, hoy le contaba a juanma (juancito zappa), apague la tele , fui al patio , meti bien fuerte un “LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE”, ENTRE y me fui a acostar
Yo ya ni puteo, que queres que te diga. Es mas, ya ni grito los goles de River por que el miedo me paraliza. Creo que el ultimo “festejo” fue el final contra Racing, tenia las manos transpiradas, estaba sacado de los nervios y cuando termino atine a apretar los puños y nada mas. Me da panico este momento, claramente me supera.
a esto me referia paginas atrás… hace 3, 4 partidos que quedo sin reacción absoluta, triste y bajoneadisimo… sin ganas de hacer absolutamente un choto… la semana la paso a grandes rasgos bastante distraido, pero a medida que se acercan los días vuelve la misma sensación… mas cuando veo al equipo y que no pueda mantener un puto resultado… la energia se me va al carajo.
Yo el gol lo grité el domingo … pero después de eso, fue sentarse con la sensación horrible de esperar el empate que inevitablemente iba a llegar. Y claro, llegó.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
:(
Yo estoy igual, durante el partido trato de agarrarme de algo, sentir que en algun momento se va a poder, pero termino totalmente hecho mierda, triste, con ganas de llorar y despues arrancar la semana es imposible sin ganas de nada, me distraigo con cualquier cosa.
¿Qué queres que te diga?, yo, pienso en tipos como Almeyda, Maidana, Ferrero, Lamela y hasta el mismísimo JP y voy a mantener la fé hasta que matemáticamente no dé para más, que hay jugadores que nunca debieron llegar a River es muy cierto pero algo bueno tiene que salir en algún momento, no puedo pensar que Tigre u Olimpo tengan más resto que nosotros, últimamente nos vimos perjudicados por muchos motivos que ya todos conocemos y creo en lo que dijo el Pelado, esto se va a definir en la última fecha.