¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tengo una sensacion que no se me va nunca. Me late el corazon mas fuerte, nunca estoy tranquilo aunque no este pensando en River. Estoy durmiendo y estoy cagado, estoy bañandome y estoy cagado estoy todo el dia cagado y no veo la hora de que termine este sufrimiento.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO RIVER PLATE!!!

Ojalá podamos regalarnos para tranquilidad de todos un buen final de campeonato y archivar este tema para nunca jamás tener que volver a pasar por esta situación…

quiero aclarar algo, porque veo mucha boludez que nos deja mal parados por ahí, YO SOY HINCHA DE RIVER PLATE Y NO ESTOY CAGADO POR JUGAR LA PROMOCIÓN

Hoy es una dia de caravanas y festejos, hasta el jueves 26 de mayo a las 0:01 no pienso volver a entrar a este treadh

una duda que no tiene que ver con la promo pero si con el thread: ¿por qué no puedo ver las imagenes de la primera pagina? sale un cartelito de tinypic, y hace una semana salia la ranita de mierda esa de imageshack…

festejando 110 años de historia en este lugar, por dios

Si no es la semana más fea de mi vida, pega en el palo.

Viendo los numeros pobres en ataque de river y la buena cantidad de goles que metio Olimpo me hace recordar a aquella “final” entre Velez y Huracan (mejor defensiva contra mejor ofensiva). Hoy River es la segunda defensiva con 11 goles permitidos y Olimpo la tercera ofensiva con 26 goles anotados. Tambien recuerdo los superbowl XXXVII y XVIII en donde los Buccaneers y los Steelers se impusieron a los Raiders y Cardinals respectivamente. En ambos casos vencieron las mejores defensivas de la liga por sobre las mejores ofensivas de la liga.

Fijate la ultima temporada de la NFL. Los PAtriots terminaron la temporada regular como la mejor ofensiva de la Liga, pero se cruzaron con los Jets que desplegando algunas armas defensivas lo dejaron afuera. Y los que terminaron siendo campeones fueron los PAckers, que se basaban en una dura defensiva mezclada con un practico ataque encabezado por Rodgers.

???Estan hablando de futbol americano??

Si. LA moraleja es: “la ofensiva gana partidos, la defensa gana campeonatos.”

Pregunta, ¿Indep’te puede entrar todavía o ya zafó?

tranquilos… river safa… somos los mas grandes… y si nos toca demostrarlo lo vamos a hacer… el semestre que viene si dios quiere peleamos la copa sudamericana

Si no le ganamos a Olimpo, vamos a depender de ganar los 3 partidos restantes, cosa que veo bastante dificil. Si CAI pierde los el proximo con Estudiantes y nosotros ganamos a Olimpo, se vuelven a meter en la pelea, y con presion, porque despues reciben a Lanus, y despues visitan a Tigre. Pero hay que ganarle a Olimpo, eso nos sacaría de momento de la promocion y daría envion animico para jugar con Colon

Ok, el rojo está medio en el horno este finde, sin Tuzzio ni Mentira Rodriguez.

SI pero los dirige Lousteau y alguna manito les da.

Desde el vamos, buenas noticias. San Lorenzo haría uso del artículo 225 para que juegue Ortigoza para recibir a Arsenal :slight_smile:

Fiesta pura. Vamos ORtigoza.

Ojalá que juegue Velásquez de arranque, tiene menos peso ofensivo CASLA con Salgueiro y Menseguez.