¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

yo la miro todos los fines de semana sobre todo domingo a la noche, pasa q de lunes a jueves mucho para comentar aca no hay… como me molesta q hay gente q compra el humo de los jugadores y piensan en serio q estamos para campeornes

Vayamos sumando una derrota…

que resultado conviene mas en huracan-chaca? mepa q gane chaca no?

o que empaten…

Yo prefiero que gane Chaca… Ya perdió muchos partidos seguidos. Tiene crédito y no jodería tanto que sume de a 3 y que de paso no deje sumar a nuestro más inmediato rival de la tabla del año que viene… Queda a 3 o a 1 de Huracán el domingo a la noche sería orgásmico teniendo en cuenta que la otra semana juegan contra Central en Arroyito…

gol de Huracan. ni una se nos da?

Estaba arreglado el partido de hoy tenian que ganarlo para regalarle algo a Lucas…

que lucas?

Lucas Rebolini Manso, hijo de Grimau y Manso.

no creo que este arreglado el partido por un pibe que murio…

Una pelotudez…

El Pinche le gano 3 a 1 a los Tucu-Tucu… ya casi condenados los Tucumanos…

El otro que perdio es el Chacagadita, para mi que se van a la B nomas… ambos este anio…

ya no podemo´deja ultimo a lo bostero. cago Astrada con sus declaraciones al pedo

Racing va perdiendo…

Ahh y espero que Giunta agarre Chacarita así lo hunde mas todavía

Perdió Racing

Tuito pinta lindo… lo que recuerdo es que siempre que todos jugaron para nos, no aprovechamos esas chances de alejarnos del fondo… con esto dicho, tengo un presentimiento malo para maniana… no se porque…

Ojala Racing se hunda en Promoción… Lástima que Chacarita y Tucumán no levantan…

Bien, empataron Tigre y Argentinos. Si ganaba el Bicho tampoco me disgustaba.

No se preocupen ni desesperen, esta fecha no va a cambiar la posición en ninguna de las Tablas, sólo que vamos a acortar diferencias si ganamos y en la tercera (Temporada/Sudamericana) sí, pasaríamos por 1 punto a los bosteros en la temporada.

En la transmisión dijeron que puede que vaya Mostaza.

no aguantan a los tecnicos ni 3 fechas, Passarella deberia tomar ejemplo.:mrgreen:

Racing se sigue hundiendo mas en la actual tabla y tambien en la de la temporada que viene lo que es muy bueno,creo que esta a 6 puntos nuestros para la que viene.