¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ganar hoy seria casi tan importante como que no ganara las elecciones Donofrio.

el rojo a central le tenria q ganar sin problemas…y del lobo nose un empate no vendria mal…

en este futbol mediocre no hay logica que valga. campeonatito de recontra cabotaje.

perdio racing, chaca, central y casi esta por perder gelp (va 0 a 2 y quedan menos de 10 minutos), aparte de por lo que es el partido en si, le tenemos que ganar como sea a los bosteros

Mientras Chaca y Atlético estén en descenso directo pasan a ser secundarios los resultados de ellos… Yo sigo insistiendo en que el mejor escenario es el actual para nosotros, los dos recién ascendidos en zona de descenso y que los dos que jueguen promoción se salven…

Coincido Turco y si encima siguen perdiendo puntos como vienen haciendo Central, Gimnasia, Racing y como lo venia haciendo Huracan, muchisimo mejor

Donde anda Cochi que no actualizo las tablas???

La fecha ya termino en su totalidad casi, solo falta nuestro partido, pero ya esta todo dicho con los demas… saludos Cochi…:lol:

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 10º Fecha. Falta jugar, pero igual, las posiciones en las tablas no varían mucho. Empató Tigre, pero nos falta jugar, si ganamos, le sacamos ventaja en esta temporada y le acortaríamos al Bicho. Perdió Racing, GELP, Central, Chaca, Atlético… bien ahí.

El Rojo lidera ahora la temporada, ja!

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Tienen un partido suspendido y deben recuperarlo

Bueno muchachos, tengo una vida también… :mrgreen:

a 5 de Racing y Central , buenisimo

Si nada raro pasa deberiamos terminar arriba de ellos para cuando esa tabla pase a ser realidad

a racing y rosario le quedan partidos más fáciles que a nosotros?

River : Boca , Argentinos , Lanus , Newells , Tucuman , Godoy Cruz , Velez , Tigre y Racing

Racing : Newells , Tucuman , Godoy Cruz , Estudiantes , Velez , Tigre , River , Chacarita

Central : Huracan , Boca , Argentinos , Lanus , Newells , Tucuman , Godoy Cruz , Estudiantes , Velez

Con Racing nos quedan los mismos partidos , y con Rosario casi tambien . Si le ganamos a Boca es importante nos ponemos a 2 pts y ahi si es un mano a mano

Igual uno de los dos va a tener la chance de descender

Central tiene un fixture armado por el enemigo.
Ahora recibe a Huracán pero después … va a la Boca, recibe a Argentinos, va a Lanús, el clásico con Newells, recibe a Godoy, va a La Plata con Estudiantes y recibe a Velez. Están jodidos en serio.

Hasta ahora tenemos bastante suerte de que las campañas de Central, Gimnasia y Racing son horribles, sino estariamos muchisimo peor

Si se da ganar el clásico me animo a decir que en un 90% terminamos el torneo arriba de, por lo menos, 2 o 3 equipos más…

Racing nos sigue a nostros, si sacamos buenos resultados, esto va a ser positivo.

Central esta en el horno.

Gracias Cochi… tu laburo y sacrificio por el foro es gratamente apreciado por todos…

Pd. me olvide… a sacar la calculadooooraa…

Por suerte ninguno de ésos 3 metió una racha ganadora.

A River tambien le queda Estudiantes en la plata, creo q antes de jugar de local con Velez, dps con racing en avellaneda, y cerramos de local vs Tigre.

Como ya dije, ganarle a Boca es mucho mas importante que quedarse con el superclasico, es acercarse un montón a los que están ahí, es superar a Boca en la tabla de la temporada, es aliviarse y empezar a respirar un poco mejor…

Encima le ganamos a Boca y miren a donde se empieza a meter en la 2º tabla… :twisted: