¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

1,145, un cagada igual, en el fondo del mar, lo unico bueno seria no tener tan lejos al peloton de Racing, Central, Gimanasia y Huracan. Cosa de poder pasarlos el proximo torneo, claro esta con el nuevo equipo que ruego a dios armen para el proximo semestre.

Yo sigo insistiendo con que el mejor escenario posible es que desciendan solamente Atletico y Chaca… De ésta manera tenemos en carrera más rivales en directos con igual cantidad de promédios a 3 temporadas, lo que nos favorece para depender más de nosotros mismos y menos de rendimientos de otros…

Hay que ver Turco, por ahi nos conviene mas que descdiendan 4 ya que ahi arrancariamos fuera de zona de promocion y descenso y seria mas facil jugar y aspirar a pelear el torneo, porque se supone que se va a armar un equipo para eso, ademas de que dificilmente durante el primer torneo el equipo que asciende supere el 1,000, el tema es que ascendiendo 4 equipos seria una incognita para todos lo que pueden llegar a hacer y por ahi nos conviene saber que estan los Central, Gimnasia, Racing, etc. que dificilmente mejoren.

Mirando un poco el Nacional , los equipos parecen bastante pobres . Conviene que suba alguno que no pueda reforzarse mucho y del interior . All Boys estaria bueno e Instituto , capaz un Olimpo que sabes que va a pelear abajo

Por eso, es depende del lugar que lo veas… Yo prefiero evitar milagros futbolísticos… Lo más lógico es que si ascienden 4, uno o dos equipos de esos se vayan al descenso directo pero tambien puede existir la posibilidad de que todos o tres de ellos metan 50 puntos, que tampoco es una barbaridad ni una exgaeración para nuestro mediocre fútbol, y nos deje a los que dividimos por 3 temporadas con el culo en la mano y un pie en la sepultura… Además a equipos como Huracán, Central, GELP y hasta al mismo Racing los quiero tener seguro en la pelea, me garantizan mediocridad y/o malos resultados todos los años ultimamente…

Se puede… Pero hay que ganar en la Boca.

No sé, yo con que se vayan los putos de Chaca primero… :wink:

En esta estoy con turco… Con la mediocridad de dirigencia que tiene Central y Huracan, son dos fijas a pasar, Central esta arriba de nosotros por el torneo anterior que nose como hicieron para sacar tantos puntos siendo tan mediocre y Huracan esta 4 puntos solo arriba porque les divide el torneo que salieron segundos, pero son rivales facil de pasar, como tambien Arsenal y Gimnasia. Yo creo que para el proximo torneo Racing va a comprar algo para tratar de salir y Godoy Cruz se va a caer, en cualquier momento se caen, por eso lo mejor es que queden en primera y desciendan Chaca y Atletico y que asciendan dos equipos que se vayan a la B al toque el proximo torneo, como Olimpo, Quilmes, SM de San Juan. Boca dentro de dos años tambien va a estar complicado con el promedio, lo salva por ahora que tiene a favor el torneo que salio campeon.

yo pienso lo mismo!!!
es una cuestión matemática además.

si, para mi tambien es el mejor escenario

por lo menos salimos del descenso directo:roll:. por ahora

Claro Turco, ni hablar, pero que se yo, para mi tiene mejores posibilidades de hacer las cosas bien equipos como Central, Huracan, Racing, Gimnasia que un recien ascendido, un Quilmes con Caneo y Sava como figuras, mas alla del nivel del futbol argentino el tema de los promedios condena a los recien ascendidos y eso nos conviene a nosotros, ojo, asi como los condena tambien lo salvan pero siendo buenos que un equipo recien ascendido pelee el campeonato, caso Tigre, pasa una vez cada mucho tiempo, vos fijate que Atletico y Chacarita si no existieran los promedios no estarian en descenso directo, uno peleando promocion y el otro fuera de todo, osea, es una incognita pero quizas yo preferiria que asciendan 4 equipos ya que para salvarse tienen que hacer masomenos una campaña de campeon. Ojo, todo esto pensando en que River en Junio va a tener un equipo competitivo con un tecnico capaz de poder hacer que River, al menos, pelee el campeonato.

No, la semana pasada ya habíamos salido, porque a pesar de la derrota vs el Rojo, perdió Chaca también, que divide por menos.

lo que dice niko es tanto cierto como lamentable, aunque en este momento, por lo menos estar fuera del descenso directo es un soplo de aire fresco en el desierto. pasa que como estan las cosas, solo los recien ascendidos van a estar por debajo de nosotros cuando empieze la temporada 2010-2011.

con un poco de “suerte” arrancamos por encima de huracan y racing o central en la proxima temporada.

Es que esa es la idea. Bah, por lo menos bajar a Huracán, pasarlo y que Racing y Central sigan cayendo.

Igual, yo quiero que se vayan a la B los putos de Chaca y los Triperos. :twisted:

Que complicado veo a huracan la temporada que viene… para mi es uno que va a descender sin dudas.

Tecnicamente nunca estuvimos en descenso directo. Por lo cual la situacion no cambio mucho. Mas alla de que nos acercamos a Huracan, fue un importante que Racing perdio, tambien.

Ojala la situacion siga por lo menos mas o menos asi hasta Junio y Astarada se vaya.

esta semana se le dejo de dar bola a este thread, y esto tiene que estar bien arriba, mas cuando tipos como cabral salen a boquearla con que podemos salir campeon. hay que mirar la tabla que corresponde muchachos.

Igual no tiene gracia mirarla un jueves ó viernes, más sí el domingo a la noche.