¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pará, si jugamos promoción y la ganamos, tampoco jugaríamos la Sudamericana?? :confused:

Según el reglamento de la AFA no.

vamos a empezar a levantar con datos positivos.
De Local jugo 8 partidos de los cuales gano 2 (banfield y all boys), empato 3 (Godoy cruz, estudiantes y tigre) y perdio 3 (san lorenzo, velez e independiente), con el detalle que el ultimo partido que gano de local fue a All boys en la 5ta fecha alla por el 11 de Marzo.
Es evidente que a ellos tambien se le complica jugando de local, miremos con optimismo el proximo partido:D, total para deprimirmos tenemos tiempo:roll:

Alguien dijo ya que es una idiotez eso?

A mi la verdad que no me importa jugar la Sudamericana, la Libertadores o la Champions, lo unico que quiero es zafar de la promocion. Es una marca que queda para toda la vida.

Donde dice que ya estamos clasificados?

cualquiera!malísimo, el reglamento. Si un equipo se salva de la promo y entra en la sudamericana debería jugarla, si queda en la A.

Sigamos con los datos positivos: Olimpo, en Bahía Blanca, solo le ganó a tres rivales directos en lo que va de la temporada: Gimnasia y Huracán el torneo pasado, All Boys este. Y contra nosotros es el último partido que les queda de local vs un rival directo.

Es un chiste eso de la sudaca.

Plata o mierda

Copa y tranquilidad o promocion y temor

La última vez que fuimos a Bahía Blanca perdimos 4-0, después de que se fuera Passarella.

Tenemos saldo a favor en Bahia Blanca, 3 victorias y 2 derrotas, teniendo en cuenta que una de las victorias fue con vuelta olimpica incluida.

Recuerdo un gol de Zapata, y uno de Mareque… los 2 zurdos… los 2 volantes/defensores… se vendra el 1er gol de Juan Manuel Diaz en River ???

Y fueron dos golazos

Alguien tiene a mano cómo son los números de Olimpo jugando en condición de local?

Peores que los de River.

2 ganados, 3 empatados, y 3 perdidos, y hace 5 partidos que no gana

Esta claro que sienten la presion de jugar de local (al igual que nos pasa a nosotros)

Esa es una clave que River tiene que aprovechar el domingo

No me pregunten por qué, pero siento que el domingo a Olimpo le ganamos. No me pregunten por qué.

Me pasa lo mismo. Espero que sea así.

Fecha 1: vs Banfield 2-1
3: vs Godoy Cruz 3-3
5: vs All Boys 1-0
7: vs San Lorenzo 0-1
8: vs Vélez 1-2
10: vs Estudiantes 2-2
12: vs Tigre 2-2
14: vs Independiente 1-2

Ganó 2, empató 3, perdió 3. 12 goles a favor, 13 en contra (como nosotros en todo el torneo aprox)

no podemos pedirle a la AFA que nos habran el libro de pases y que traigamos a zapata y mareque para el domingo en bahia?? :lol::lol:

Yo también tengo una sensación mínimamente optimista, confío en que los jugadores están dando todo de sí. Pero me parece que la sensación que tenemos es porque ya no encontramos otra vuelta, no queremos creer otra cosa.