Pablo Migliore: “Me gustaría que River juegue la promoción”
[b]El arquero de San Lorenzo senteció que como "hincha de Boca" tiene esa preferencia pero dijo que quiere que el conjunto de Núñez se quede para "no perder el clásico" [/b]
23 de Mayo de 2011 - 16:31FotosMigliore quiere ver a River en la B | Fabián Marelli - LA NACION
El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, confesó hoy que desea que River juegue la promoción, y agregó que lo dice “como hincha de Boca”. Sin embargo, dijo que quiere que el conjunto de Núñez se quede en Primera “porque sino Boca no tiene clásico”.
Tras el empate 1 a 1 de ayer en el Monumental, el ex Boca y Racing dijo hoy que, sin embargo, no cree que eso vaya a ocurrir. En declaraciones a la radio Cooperativa, Migliore dijo que el gol de San Lorenzo fue “un error de Carrizo, una desgracias”.
“La gente de River tendría que darle las gracias,no entiendo a la gente que lo insultaba ayer”, añadió. “Es injusto que al arquero se la caiga por un error,cuando un delantero erra un gol no se dice nada”, manifestó al tiempo que insistió con más elogios para el portero millonario: "Carrizo es el mejor arquero de
Por último el arquero expresó: "“La gente de San Lorenzo tiene que enteder que para pasar de blanco a negro, hay grises” y detalló: “La relación con Tojo es buena”
Cómo me gustaría que alguien le pegue una trompada y le voltee la cara a este desagradable.
Es digna de la AFA esa regla de la Sudamericana. La semana pasada confirmaron la Copa Argentina donde aclaran que el campeón la juega aunque sea un equipo de Primera C y ahora resulta que el que se va a la promoción no podría jugarla si le dan los puntos para hacerlo. Qué circo…
Ojala que los jugadores en estos 4 partidos no tengan el pensamiento cagon y pesimista de algunos que escriben aca (que disfrutan de ver a River asi). Esta claro que hay 2 o 3 que hacen el personaje de pesimistas, no sé si para hacerse notar o llamar la atencion, o son hinchas de otro club y vienen a joder, lo grave es que varios estan tomando en serio lo que dicen… sinceramente no entiendo cual es la gracia.
ojala safemos de todo y en la sudamericana quedemos afuera en 1ra ronda, no quiero q los jugadores vivan en una nube de pedo pensando jugar los 2 frentes.
una vez q tengamos un buen colchon de puntos, y tengamos plantel, si me gustaria volver a las copas
No, incluso, googleando un poco me asusto: fue en la temporada 2003/04. Talleres hizo 59 puntos, termino 6to en la temporada y 3ero en aquel Clausura. Perdio su lugar frente a Argentinos por una doble derrota 2-1.
River (54) actualmente esta 4to, por debajo de Velez (72), Estudiantes (64) y Godoy Cruz (56).
toda la gilada que no esta advertida como nos, que venimos del 2009 con este topic hoy luce abatida, incredula, como drogada…no lo pueden creer.
Coincido con varios que el simple hecho de jugar promocion es una mancha gigante e imborrable. Aun ganando la promocion estarian Bosta e Independiente que nunca descendieron ni jugaron promocion, DESPUES River, si jugase la promocion, despues San Descenso por haber descendido y despues rasin por haber descendido, por haber estado dos temporadas en la B y por haber jugado la promo. Al margen comento que si River juega y pierde la promocion yo PREFIERO que desafilien al equipo de la AFA y que no juegue mas.
Ondas positivas: JJ, rearma el equipo querido, todos juntitos, a poner huevo y a jugar simple, yo si se van a promocion (por mas q sea una mancha infinitamente mayor a cualquiera en la foja de servicios del CARP) no los voy a putear, simplemente no me nace, imagino lo dificil que debe haber sido esta temporada arrancando menos diez (si se van al descenso, si que los voy a putear !). Les pido un ultimo y gran sacrificio, saquemos lo mejor de cada uno, vale la pena. Despues de todo ustedes estan escribiendo la historia de River, para bien o para mal. La gente, para bien o para mal, no los va a olvidar. Ojala sea para bien
Remarco esto que pones, que esta bueno. A no olvidar quienes son los verdaderos responsables. Este River, con todas sus limitaciones, esta teniendo una gran temporada.
Tienen que zafar de la promocion, y despues meterle fichas al proyecto de JJ.
Es criticable lo que decis aunque comparto con vos. Osea si nos llegamos a ir a la B, todo el esfuerzo, todo el sacrificio fue en vano. Y despues de que no vas a insultar eso es personal. Y con respecto a lo que estan escribiendo la historia de River me parecio una falta de respeto, la historia la escriben los grandes y los ganadores, si nos llegamos a ir a la B en vez de escribir historia van a manchar toda la historia de River y por ende la van a destruir por mas que nos duela.
Según Olé no tenemos chances de NO entrar a la Sudamericana, aunque matematicamente podamos quedar afuera. Una pregunta, se puede jugar en la B Nacional y jugar la Copa Sudamericana?:lol::roll:
No habia leido… pero si se salva que tiene que ver? puede tener sentido si se va a la B, pero si sigue en primera no tiene sentido…