Que festin se esta haciendo Ole con este momento de River, seria hermoso salvarse de todo y posterior incendiarles todas las oficinas, la redaccion y que no quede nada de nada.
Es increíble lo de Ole, en todas las noticias meten el problema de River. Que sensacionalistas del orto, quiero ver que tapa ponen cuando zafemos.(si zafamos)
Ya se habrán dado cuenta algunos, que si nos salvamos del descenso en el monumental, Pasarella va a tirar su versión de la tenés adentro y lo va a tener que para Turnes a los abrazos y llorando.:mrgreen:
Yo también, pero me parece que tiene mas que ver con que a pesar de que la situación es gravísima no me puedo hacer la idea de River jugando la promoción.
Clasificar a la sudaca me chupa bastante un huevo, pero q mi no-clasificacion x jugar la promo le abra la puerta a los putos de los bosteros seria casi casi demasiado
Y por que figuramos en promo en todas las tablas ? Si ayer hubiera terminado el campeonato hubieramos zafado ? Por que la tv y los diarios dicen otra cosa ?