Se acuerdan la promoción de Racing, aquella jugada que sale mal el arquero de la acadé y el de Belgrano que se iba solo al gol se cae?
Bustos :lol::lol:
Cuanta guita hubo en juego en esa caida :lol:
:lol::lol:
Como no recordarlo, ojalá haga lo mismo ese pelotudo de Bustos.
Insólito… Sufrir con Belgrano…
“Si hoy terminaría el campeonato Belgrano estaría jugando con… CON RIVER”
Que tristeza escuchar eso en un partido de la B Nacional, por Dios…
Vean la gente de Racing atrás del arco. Se cae del susto!
Bustos está jugando Argentino A en San Luis, hoy Belgrano tiene delanteros un poco mejores. Vázquez cuando juega enchufado hace cosas diferentes y si tiene al picante Pereyra en un buen día, es un delantero más que interesante.
Para mi…Habra que hablar de la promocion el dia que halla que jugarla. Mientras existan chances hay que darle para adelante.
Me habia olvidado DE que la ultima fecha la jugamos con LANUS!!! en alza y con chances de pelear el campeonato. No le ganamos ni a palos, ni siquiera un empate. O sea que con el mejor de los pronosticos tenemos que ganar los siguientes 3 partidos (Olimpo, Colon y Estudiantes) a Lanus no le ganamos ni con Pele. Si no se da el milagro de ganar los 3 partidos que quedan ya esta. HIJOS DE MIL PUTAS!!!
La concha de la lora, ya estamos hablando SERIAMENTE de Belgrano en este thread. Como se nota que la moral está a nivel subterráneo.
Lo peor es que no es que necesitamos resultados de otros equipos y nosotros sacar 12/12, si Quilmes tiene posibilidades de salvarse de todo, por qué nosotros no?
Yo creo que lo que posteamos es para ir dándonos cuenta que es una GRAN POSIBILIDAD jugarla, y que nuestra historia tendría una mancha gigante, sino la peor.
La peor, una mancha imborrable.
Como hago para tener optimismo? lo quiero intentar, pero me supera esta situacion, river da asco y no para de pechear en cuanto compromiso jodido se le cruce.
Como carajos podemos pensar que este rejuntado de animas puede ganarle a olimpo de visitante?
SE CAGAN!!!
River se va a traer los 3 puntos de Bahia Blanca, asi y todo, creo que la pelea con Olimpo es muy dificil, porque ganando quedariamos a 4 con 9 por jugar
Es fundamental que no pase nada raro en el partido de Arsenal con Casla, deberia ganar San Lorenzo de local
Velez juega la copa, veremos que equipo pone contra Tigre
Esta situacion me esta poniendo mal en serio…bajoneado pero mal…tengo ganas de mandar todo a la mierda…
Como si fuera hoy…
Clubes grandes que descendieron en el mundo:
Juventus
Milan
Palmeiras
Gremio
Corinthians
Manchester United
Liverpool
Atlético de Madrid
Valencia
Arsenal
Chelsea
Sigan sumando a la lista. Ya estoy hundido en la resignación y busco excusas para que el descenso no pegue tanto.
Este año descendieron el Depor y Sampdoria. Monaco está a nada de irse a la B en Francia, todos clubes relativamente importantes o grandes.
La pelea con Olimpo no importa, los puntos los necesitamos sacar para la pelea con los otros.