River es capaz de llegar a la ultima fecha con chances de salvarse de jugar la promoción, jugando de local, OBVIO, con la cancha repleta, y perder vergonzosamente y asi jugarla con el animo por el piso, están dadas todas las condiciones para que pase eso, y es mas aunque los optimistas se enojen en el fondo saben muy bien que si llegamos a la ultima fecha obligados a ganar para safar es fija que el equipo vuelve a defraudar.
Lamentablemente y por triste y derrotista que suene, me parece que los jugadores se tienen que empezar a preparar desde YA psicológicamente para jugar un ida y vuelta a todo o nada en la promoción, no vaya a ser que sigan con la confianza ciega e irracional de que “River no desciende” y nos pase lo que a Central.
Después si zafamos en la fecha 19, mejor. Pero tienen que estar preparados. Pónganes un psicólogo!!!
Ariel el tema es entender que este equipo no tiene logica, osea ha ganado los 3 puntos jugando muy mal (Quilmes o banfield por caso) y se ha quedado con las manos vacias superando al rival (all boys o godoy cruz).
Esa es la esperanza que tenemos que tener :roll: y que este equipo que da la sensacion de ya estar muerto resurja desde sus cenizas para dejar a River en primera sin pasar el trauma de la promocion…
Es que ahora si tiene lógica el equipo. Y esa lógica tiene que ver en parte con el componente psicológico. Ahora no hay nada que sostenga el mal juego. No se le puede pedir orden porque tiene que ir a buscar los partidos, no se le puede pedir tranquilidad porque está con la soga al cuello, no se le puede pedir confianza porque hace rato que no gana. El orden, la tranquilidad y la confianza lo perdió, entonces ahora responde a la lógica de su mal juego.
Bueno sera cuestion de llevar a la concentracion el video de como llegaba independiente al partido con olimpo en Bahia y como esta hoy.
Osea A mi modo de ver estaban como nosotros hoy, jugaron el partido en Bahia como si fuera el ultimo y en base a un resultado favorable (aunque en el juego no lo merecio) tomo confianza y hoy parece afuera de todo este bolonqui…
Yo no creo que el equipo esté roto. Ayer se perdió (es como si lo fuera) por un error puntual, de un jugador puntual. En la fecha anterior lo mismo, una jugada puntual que abre un partido que se inclinaba a nuestro favor.
Temo por River y me da mucho miedo y desconfianza, sí. Pero de ahí a decir que el equipo está roto, no lo creo…
Belgrano, Atlético Tucumán, Patronato de Paraná, Gimnasia de Jujuy son los más probables, un cacho más atrás están Instituto y Rosario Central esperando un milagro.
Con Belgrano no hay una “”"“amistad”""? Ya fue qe nos regalen el partido y nosotros le damos jugadores de inferiores para que asciendan directo el próximo campeonato…