¿Se lo premia???¿Cómo se lo premia? ¿Arriesgando su categoría? :lol:
Si antes ni se jugaba la promoción. Ahora, por hacer unas campañas de mierda, se pone en riesgo su estadía en primera ¿Qué premio es ese? Para mí lo que vos decís también puede ser interpretado como un premio a la mediocridad. No soy ni 1ero ni segundo, pero igual merezco estar emparejado con un equipo de primera ¿Por qué? No se lo ganaron. Que se la banquen y demuestren que son mejores.
Esta semana deberia ser todo a puertas cerradas, ni hablar con la prensa. 100% metidos en el partido del domingo. Como en realidad deberia ser siempre bah. Pero no hay margen, los jugadores se tienen que mentalizar, en especial los cancheritos y sobradores de la situación como Carrizo. No presionarse, si mentalizarse.
Para mi la cuestiòn psicológica y animica en este momento sobrepasa màs la cuestión hasta de los nombres que entren a la cancha y el esquema.
Creo que esta es la ultima oportunidad de zafar, aunque despues queden 3 partidos. Espero que esten a la altura de las circunstancias el domingo y ganen. Mucho no le pedimos, simplemente que ganen un partido…
Creo que la idea es que el equipo del Nacional B tiene la oportunidad de ganarle la plaza al de primera. Entonces si empatan los dos partidos, no se la ganó.
Es parecido al boxeo, si hay empate, el retador no accede a la corona. Edito (Perdón alermac, no lo había visto)
Es lo que faltaba para asegurar la condena a la promo, jaj. Igual no veo mal no jugar la sudaca. Es necesario generar un colchón de puntos para que esta mierda no vuelva a pasar.
Despues van a sacar un decreto que si un equipo saca mas de 55 puntos y termina quedando en promoción, automaticamente se va a la primera D y cambia su nombre a Popó FC.
Está bien… obviamente antes no habia promocion por lo tanto ahora que haya es una desventaja, pero no me referia a eso.
Igual es verdad… seria injusto que un equipo de la B con 2 empates y ganando por penales ascienda, asi que ahora llamo a Don Julio y le digo que deje todo como esta
Creo que lo que a muchos nos terminó de derrumbar todo tipo de ilusión cierta de no jugar la promo fue justamente el hecho de reconocer que ya sea por limitaciones, impericias o guiños del destino este plantel tampoco ofreció los avales para convencernos de que pueden depender de ellos mismos para salvarse. Aquella fatídica tarde-noche con All Boys tiró completamente al carajo todo el castillo de naipes de confianza y optimismo que había para con este equipo.
Ojalá que algún guiño o capricho del fútbol nos sorprenda con alguna racha fatídica de algún otro contendiente de la lucha, pero me parece que la historia ya esta juzgada. Si hay algo que nos caracteriza, además de no contar nunca con fortuna propia, es el hecho de que tampoco sabemos sacar provecho de las desgracias ajenas…
River no tiene adentro un par de tipos que bajen los decibeles, Almeyda puede ser uno pero ayer no estuvo, Ferrero es grande pero no habla, es como una momia, Ferrari bue…y Pavone los debe poner todavía mas nerviosos, posiblemente la concentración pueda servir para que estén juntos y se saquen los trapitos, acá hay un problema psicológico con este tema de la promoción y evidentemente J.J. no lo debe saber manejar.
Esta claro que confianza no queda, en la gente ni en el plantel, River se juega su futuro en una ruleta, tenemos un numero donde apostamos todos y esta girando, tenemos iguales chances ce descender que de safar, ya no hay nada que pueda dar el equipo.
Y si quieren mas realidad recuerden que hasta Quilmes en descenso directo, GELP (el peor equipo de los últimos 3 años) y el destruido Huracan, tienen mas gol que River, la cruda y dolorosa realidad.
Desde la razón no hay argumentos con los que sostener con fundamentos que este equipo no va a jugar la promoción. Un equipo que juega decididamente mal, un arquero al que solo le quedó su soberbia y mala leche, un esquema que descansa en la creatividad y el físico de un pibe de 19 años, delanteros que no solo no hacen goles sino con fenomenales limitaciones técnicas y/o tácticos, dirigentes que dicen que lo peor que nos puede pasar es jugar la promo, no dan margen a ninguna ilusión.
En algún momento dije que la única chance que veía era el mano a mano con Olimpo. Desgraciadamente tras el partido con el bicho, esa posibilidad quedó trunca. Por que lo decía?
a) Porque en ese duelo es donde River si bien dependía de ayudarse a si mismo en el cruce con Olimpo, el resto dependía mas que nunca de las miserias ajenas ( en este caso del equipo de Bahía )
b) Porque era la única chance que este equipo frágil de carácter, sin demasiado esfuerzo se viera fuera de todo a 2 fechas del final. Imaginan lo que va a ser aquella tarde de Domingo en el Monumental con la oreja en otra cancha y sufriendo en la propia cada arranque de Lanús? Bueno ahora trasladen esa sensación a los jugadores.
El escenario que se plantea desde el Sábado tras la victoria de Olimpo y el posterior empate de River, deja al equipo necesitado de ayudarse mas de una vez, dependiente de demasiadas miserias ajenas y con la frutilla del postre de la película de terror y suspenso que será el partido con Lanús. Demasiado pedir para un equipo que brinda tan poco. Por eso, al menos para mi y de no ser que surja un milagro, esta historia está sentenciada.