¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Desde la razón no existe fundamente alguno, solo podes aferrarte a que somos River y en un partido de futbol cualquier cosa puede pasa, o a que la AFA nos tira una manito (dicho se de paso ayer Lunati cobro todo para River).
Los puntos fuertes de este equipos desaparecieron, no existen mas, y el miedo invade a todos lso jugadores, el mismo J.J. usando otras palabras admitió ayer en conferencia que los primeros 10/15 minutos del partido River estaba asustado.

Por eso mismo, la logica indica que Aesenal no gane en la cancha de Casla, y Tigre no debería ganarle al puntero del campeonato.

En Bahia me imagino un partido parecido al de Olimpo-Independiente. Va a haber muchos espacios, Olimpo atras es un flan, y tenemos a Caruso que adentro del area no perdona

Posta Olimpo importa tanto porque es nuestro próximo rival, pero si nosotros seguimos perdiendo puntos cuando nuestros rivales pierden, no los pasamos más.
El domingo quizás Vélez le gane a Tigre qe viene de perder 0-3, y sin embargo no estamos seguros de ganarle a Olimpo.

Vos sabes que ni en eso me puedo amparar, ni siquiera en el “esto es futbol y puede pasar cualquier cosa” cada fin de semana que pasa, es otra agonia de 7 dias, para llegar a la siguiente con el mismo final, river en la cornisa.

Y sacar chapa de que somos river, esa tactica la dejamos de emplear en los 90s…

No me sale che, no le creo nada a river. es hora de que las ilusiones las pongan ellos, en vez de esperar confianza en nosotros.

Ah, lo de jota jota no lo habia advertido, un garron si dio a entender eso.

La lógica según la historia dice que River le gana a Olimpo, Casla a Arsenal y Velez a Tigre, eso es la lógica histórica, después esta la lógica del presente que dice que Olimpo tiene mas chances de ganar que River, que CASLA es una murga que pierde de local mas que la bosta y solo queda Velez con una lógica real de que le gane a Tigre, pero claro con un detalle, importa mucho como salga en la copa porque si no tiene un buen partido en la ida va a guarda lo mejor.

Hoy juega Peñarol con Vélez?

Y pensar que salimos campeones dos veces jugando contra Olimpo…

La Libertadores no se juega el lunes… y jugó ayer Vélez…

Creo que juegan el jueves.

Ah tengo idea del tiempo.

Los ultimos partidos de Olimpo como local:

Olimpo 0 - 1 San Lorenzo
Olimpo 1 - 2 Velez
Olimpo 2 - 2 Estudiantes
Olimpo 2 - 2 Tigre
Olimpo 1 - 2 Independiente

River hizo mejor campaña de visitante que de local.

A Olimpo le cuesta jugar de local, y esta obligado a conseguir 3 puntos de 12 al menos, en el peor de los casos. Sino tiene asegurada la promocion

Obviamente rompemos todas las estadísticas nosotros.

Ganaron todos los grandes en Bahía…

Esto no se si es un dato alentador o triste, me da miedo, River se caracteriza por romper todas las marcas y rachas, obvio de forma negativa.

Tal cual. Boca estaba en la misma y ya sabemos como nos fue y encima veniamos de una racha muy linda de visitante.

:lol::lol::lol:

Lo dije y lo repito: River debería quedar concentrado de acá a que termine el torneo. Necesitamos que estén 100% metidos y que no piensen en otra cosa.

Jajajaja, nada mas duro que la verdad.

Olvidate, los amigos de AAJJ nos dieron la mano entera, no solo 3 pts para Olimpo, sino que ahora la obligacion cae sobre River, a Olimpo el empate no le cae tan mal…no te olvides que juega con NOB en la anteultima y Quilmes en la ultima (probablemente sin chances)

Si se dan algunas combinaciones, puede haber séxtuple empate para definir quién se salva y quién juega la promo.

Y entre la Copa América y las elecciones terminamos en navidad :mrgreen:

Eso, lamentablemente, es lo peor.