si no le ganamos a olimpo no le veo salida a esta situacion… hoy lo estabamos metiendo a tigre en promocion, y cuando se mandó esa terrible cagada carrizo, me quede mirando la nada, creo que se me escapó una lagrima, porque realmente no entiendo que mierda hicimos los hinchas para merecer estar asi, y no ver ni lejos la salida… no tengo fuerza ni para putear al aire a carrizo, ferrari o al pelotudo de turno, y tampoco me da como para convencerme de que le ganamos o aunque sea empatamos con alguno de los que no queda de aca al final y zafar… gracias a todos los que hicieron posible que este tan hecho mierda por dentro, desde el forro de aguilar hasta carrizo, ojala que les de cancer hijos de puta, porque para mi, el futbol, y River por sobre todas las cosas, NO ES UN JUEGO…
Yo te juro que el gol de Caruso lo grité como loco (y últimamente no grito los goles, porque estoy tan cagado que no me sale decir nada) Casi me largo a llorar cuando vi el resultado a favor y a River terminando el primer tiempo sin sobresaltos.
Cuando patea el hijo de puta de Ferrari desde el patio de la casa y se le escurre a Carrizo casi me muero… se me vino todo el mundo a bajo. Otra vez tenía ganas de llorar…
a mi me paso mas que nada cuando el hdp de carrizo quiso gambetear a romagnoli y casi la pierde, estuve como 5 minutos de rodillas mirando el partido, no podia entender que carajo le pasa a un arquero para mandarse esa cagada con el partido empatado y River en promocion… la semana que viene voy a tomarme un calmante para ver el partido, no sea cosa de que se me genere una ulcera gastrica o algo asi…
Hoy recordaba la frase: “River por encima de los hombres y de los nombres”. Mamarula… No la resisten varios, eh. Empezando por el presidente, el arquero, algunos ex DT, varios ex jugadores, etc. Terminó por ser una frase con menos socios que Yupanqui. Así como Springfield tiene a los Magios, River tiene a los Egos.