Hoy cuando pasaron unos minutos del gol de SL, me parece que se me habia bajado la presion, porque cuando hice unos pasos, me temblaron las piernas y casi me caigo…y eso que tengo 23 años…a una persona mas grande la van a hacer morir manga de hijos de puta…
Que impide que se lo sancione ?
Es un irrespetuoso.
No me puedo sacar de la cabeza si se/nos hacia el segundo gol, que estuvo a nada que ocurriera.
Estoy pensando que el domingo va a querer revancha y va a mandarse otra.
Si no se le puede poner freno a este idiota que se lo sancione por estas actitudes y no ataje lpmqlp
Estos jugadores, principalmente Carrizo, son unos pelotudos. De los 5 partidos que quedaban el de Casla era a priori el mas sencillo de ganar. Yo firmaba tres victorias consecutivas y empates con Lanus y Estudiantes. No pedia mucho, tan solo ganar los ganables y esperar un victoria en Bahía. Jugadores pelotudos.
Basta loco. Que termine este suplicio… Todos los domingos siento q voy a morir.
Por mas q mi mente pensante me dice q me calme, q son 11 pelotudos corriendo atras de una pelota no puedo dejar de maquinarme. Esto claramente me supera, este torneo de mierda es lo unico q me importa…
La mirada optimista seria la siguiente:
-River sigue dependiendo de si mismo para salvarse, no de resultados de terceros.
Si se le gana a olimpo se lo pasa en el la tabla, y la siguiente fecha juega olimpo arsenal. Arsenal puede ganar contra san lorenzo, pero el partido olimpo arsenal no pueden ganar los dos :P… Es decir, si river saca 6 de 6 en los proximos 2 partidos pasa minimo a 1 rival, tal vez a 2 y porque no a 3 si Tigre pierde algun punto.
La mirada pesimista seria la siguiente:
-River depende de si mismo para salvarse.
Como dice Mariano el problema es que River depende de este River, ese que ha sido el peor enemigo durante los últimos años. Este equipo está roto, deportiva y psicologicamente, el técnico perdió el rumbo, no encuentra variantes válidas, y el equipo por momentos parece ser Lamela FC tal que cuando Erik cae futbolística o físicamente, se pierde cualquier veta de un fútbol medianamente pensado o elaborado.
Este equipo asi como está no tiene retorno a menos que suceda un milagro. Insisto el equipo está roto y el técnico perdido. No lo veo ganando en Bahía, entiendo que puede ganarle a Colón, pero no le veo chapa frente a Estudiantes y Lanús. A lo sumo estará en 6 puntos mas con mucha furia. Esto lo pondría dependiendo de lo que hagan Arsenal y Tigre lo cual al fin y al cabo suena mas lógico como resultado final de la apuesta de esta dirigencia a depender de la suerte de otros. Tigre tiene un panorama oscuro la próxima semana pero mas aliviado después. Arsenal parece estar mas complicado. Pero ojo, los rivales de River la meten; pierden, empatan pero la meten, tienen 8 goles mas que River, y en tiempos donde la fragilidad defensiva de los 3 se iguala ese es otro drama para nuestra tragedia.
River está en manos de sus propias limitaciones y sus dirigentes apostaron a que otros iban a tener limitaciones mayores. Esta apuesta a la mediocridad, propia de dirigentes mediocres e improvisados, salió mal pero termina tal cual la imaginaron, dependiendo de otros, solo que con el agua al cuello y hasta el último minuto del último partido.
Por cierto que River llegue ya salvado a la última fecha es una quimera. Para que eso suceda debería darse que River saque una diferencia de 5 en los próximos 9 puntos. Por cada punto de Arsenal o Tigre River deberá sumar uno mas de esos 5. En síntesis, si Tigre o Arsenal, sacan 3 puntos mas River tiene que ganar los 3 próximos partidos para salvarse antes de jugar con Lanús.
Son fundamentales los partidos de Tigre y Arsenal, los 2 tienen partidos complicados y en caso de que pierda alguno de los 2… no sería un mal resultado el empate en Bahia Blanca. Recuerden que jugamos con los resultados puestos
Olimpo esta demasiado cerca, auqnue sigue 3 puntos abajo nuestro…
ya está loco, nuestra única y última chance es el domingo con Olimpo…acuerdense, que si no le ganamos, despues Arsenal le gana o algo asi pasa, y capaz que CASLA le entrega el partido a esos putos el domingo que viene, y ahi si estariamos bien al horno…encima Tigre llega a rapñar un punto contra Velez, y cagamos…despues le toca Huracan…