Bueno, no fue un manotazo, levantó la mano violentamente, llamalo como quieras. Pero por la calentura le faltó el respeto a un indiscutido de nuestra historia. Y yo ya dejé de lado ese discurso de unidad, suena bonito e ideal, pero cosas como éstas inevitablemente debilitan y desunen. Y bien merecidas se tiene todas las puteadas de los plateístas que enfocaron al final del partido.
Y sí, porque pasamos a Olimpo. Pero Olimpo no me parece un equipo a considerar, ganando dos partidos de los cuatro que quedan nosotros necesitamos tres y un empate.
bueno, pero no son estupideces, sino, justificame qué son las estupideces? porque además no mezclo un carajo!!! sino que digo que forma parte de su personalidad, y remarco, para lo bueno y para lo malo, dentro y fuera de la cancha. Nos guste, o no nos guste, es así. Pero también, asi como aplaudimos lo bueno, critiquemos lo malo, y si es consecuencia de la soberbia o el exceso de confianza por que no se puede opinar eso? o sea, va mucho mas allá de lo que le hizo o el gesto para con el DT, Fillol, compañeros, la gente, etc…
PD: disculpa culiau, pero estoy que si me tocas el hombro, me doy vuelta y te emboco una piña en la garganta (y no por lo de River precisamente). Por eso voy a tratar nuevamente de no seguir opinando esta noche por lo menos. Agradezco que estoy solo en casa y que a mis amigos los vi temprano, sino…
Coincido Mati. La primera, aunque me parece poco profesional, se podria llegar a camuflar por la calentura. Pero lo de besar la camiseta y repetir la misma actitud en el vestuario, es indefendible.
Nuestra solución es comprar todos los árbitros que juguen en los partidos que juegue olimpo para qu elo perjudiquen, de river no podemos esperar mucho (?)
Estoy DEMOLIDO, la verdad ya no se que pensar, si pensar o si me harte de pensar…
No puedo creer que perdimos 2 puntos por ese error, no lo puedo creer, no me entra en la cabeza. La verdad no lo vengo viendo a Olimpo, se que son flojitos atras pero adelante tienen lo suyo, igual …aca el tema es River, es un equipo con una presion que se les hace imposible de llevar a los jugadores. No se, no se una mierda, quiero despertarme y que todo esto haya terminado, no me banco mas cagarme el fin de semana, no poder pasar un puto bocado por que tengo un nudo en el estomago, y para peor bancarme comentarios pelotudos de algunos que no sienten esto asi y te dicen “Dejate de joder, como te vas a poner asi, si es un partido de futbol …”
En fin, ya no se en quien creer, a quien pedirle, ya no se si se puede o no, pero lo unico que me queda claro es que si esto no afloja un poco yo termino con una ulcera de aquellas.
En este momento debo andar por los 72 años. Para la semana que viene voy a rozar los 93, cosa de morirme bien de viejo choto a los 140 años luego del partido con Lanús.