¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Más que bronca, me da vergüenza ajena lo que hizo…

Exacto, debe ser eso.

Estamos juntando para poder comprarle el pase y mandarlo al equipo del Diegote en Emiratos Árabes. Sumate.

:mrgreen: Empuja a Fillol el guanaco este. A Fillol!!! Es como que Ricky Maravilla se haga el guapo con Plácido Domingo.

No olvidar el partido que le empatan en el descuento al Godoy Cruz de Da Silva con un gol en Aus-Seite :confused:

Jugar la promoción con este equipo de apáticos y sin sangre es como estar en el descenso directo.

A mi Carrizo no me engaña, se manda esas cagadas para que los de la Lazio lo vean y se agarren la cabeza y bajen la cotizacion de 6 palos a 2 , no es ningun boludo JP, el sabe…

para mí estás mezclando la soberbia que tenga a la hora de jugar y su personalidad. Es soberbio para jugar? sí, suele sobrar varias jugadas y por eso se manda varias macanas, pero a su vez también festejamos cuando hace pasar de largo algún que otro jugador y su buen juego con los píes. Tiene una personalidad y caracter fuerte? También, pero prefiero toda la vida eso antes que un cagón onda Abelairas que no pide la bocha, por citar un ejemplo.
Ahora, cualquiera que tenga sangre en las venas y alguna vez jugó a la pelota sabrá entender que cuando te mandás un mocaso lo que menos querés es consuelo, querés estar solo. Así lo interpreto yo.
Creo yo que hay muchas cosas por las cuales caer y estar más preocupado que si se lo sacó de encima despectivamente o no al pato. Es más, estos 4 partidos son los que más necesitamos estar todos unidos, son 4 finales.

Ahora empujar a un prócer del arco como lo fue el Pato Fillol…hay que ser cabeza de tacho…

Querer estar solo no justifica pegarle un manotazo a alguien que te viene a consolar. Te quedás callado, ni lo mirás, cabeza gacha y a lo tuyo, pero no cometas la pelotudez de pegar un manotazo a alguien que no tuvo responsabilidad en la cagada que te mandaste. No se justifica en lo más mínimo esta reacción de Carrizo, bajo ningún punto de vista.

Uno puede entender la primera, pero no que lo haya repetido en el vestuario.

Bueno bueno tampoco es que LO EMPUJO, le sacó la mano de caliente, como cuando te hacen una joda, te vienen a abrazar o a ponerte la mano en el hombro y te dicen “era un chiste no seas boludo” y vos todavía estás caliente y le sacás la mano al grito de “andate a la concha de tu madre!” (?)

Edito: ah, no sabía lo del vestuario. Ay JP, si no fueras TAN TERMO Y SOBERBIO, que jugador podrías ser…

Es un cabeza de termo.

pegarle un manotazo? faaaaa, sos peor que Olé. No lo justifico, es más me tiene podrido Carrizo porque hace un montón que viene atajando como el orto, encima se cagó en el hincha cuando quiso poner la guita, pero tampoco inflemos una noticia de mierda, que de hecho fue una estupidés. Lo único que hace es seguir fomentando el mal clima y crear fantasmas, cuando más tranquilos y unidos tenemos que estar.

¿Seguro?

Clarito. Quedan 12 puntos en juego, y estamos 16 arriba de Huracán y Gimnasia. Si Huracán gana su partido pendiente, queda a 13, ya no nos puede alcanzar ninguno de los dos.

Y la primer fecha de este torneo ganaron 2 a 1 en el ultimo minuto con un zapatazo de afuera a Banfield. Tienen el merito de ir a buscarlo, pero que mala leche que tenemos tambien.

Otro acto de pelotudez de Carrizo el sacarse de encima a Fillol, al igual que la canchereada después del gol.

Los dos extremos en una misma persona. Tremenda personalidad y condiciones como arquero a la par de un verdadero cabeza de termo para determinadas reacciones soberbias o fuera de lugar para lo que le pide la situación.

Eso no es ser un líder…

Encima fue capitán. Gran ejemplo para los chicos.

Se lo saco de encima porque queria salir el solo de cara a la gente que sabia que lo iba a putear