¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Simple. Armemos una agrupación. Estamos en época de militancia, ¿no? Parece que por fin nos dimos cuenta de que la política y comprometerse es importante.

Y como para no estarlo…!

Ese es el problema. Partidos ganables como contra Colón no se pueden firmar porque puede ocurrir una pelotudez hasta de Carrizo, como la de hoy. Capaz que contra Colón sucede otra cosa desagradable y caga todo el partido, porque ya es más de una.

Sumale el triunfo frente a Huracán con 10 y en la última jugada. Eso sí. Todos estos puntos los sumaron por no colgarse del travesaño. Incluso la victoria contra Argentinos solamente estuvo cerca cuando entró Rolle.

Da calambre lo pelotudo que se volvió el hincha de River.

Fuera de joda, no vi las imágenes. Pero todos aquellos con quienes conversé me dicen lo mismo.

¿qué pasó?

Premisa Nº1 para posicionarte bien: armar un poco de quilombo en AFA, pelearte con algún dirigente de peso. Rayarle el auto a Grondona, algo. Después, podés hacer lo que se te cante, pero quedate tranquilo que los medios y, sobre todo, los hinchas te van a apoyar.

Y bueno… pero entramos a la cancha con el resultado puesto.
Y nuestro DT sigue empecinado en hacer cambios que son un mamarracho.

Olvidate si le ganamos la promoción a Belgrano empatando 1-1 y 0-0 lo votan otra vez, te lo digo hoy.
Yo recuerdo estar sentado en la San Martin media con mi viejo hace años muchos años década del 80 y la gente se volvía loca cuando un jugador hacia un pase atrás o la revoleaba, y eso este asi lo vi yo, yo los miraba y no entendía porque se enojaban, hoy el pesimista soy yo y la gran mayoría aplauden a cuanto perro corre con la remera de River puesta.
El hincha de River genuino dejo de ir a la cancha, le hace mal ir a ver este River.

Excelente!

… pero el domingo …

… jugamos con Olimpo, en Bahía …

… piénsenlo …

Igual, al final de cuentas, el que regala el partido es Mercier saliendo jugando hasta el área contraria, dejando tres contra uno. Yo cuando lo vi salir dije ‘dejó 3 contra 1, la recuperan y es gol’ y así fue, cometió una estupidez IMPRESIONANTE. Pero sí, venía mejor Olimpo con la entrada de Rolle, pero Argentinos también tuvo las suyas. Maldita sea, se nos da todo para atrás!!!

Más el cabezazo milagroso en cancha de Lanús para empatarlo o cuando dio vuelta sobre el final el partido de la primera fecha contra Banfield.

Indudablemente tuvieron durante gran parte del Clausura a la diosa fortuna de su lado, pero es muy cierto que por la manera de jugar que mostraron supieron buscar la suerte…

Hoy casi empiezo a repartir escupitajos cuando empezaron a cantar en el 2do tiempo “para ser campeon…”, hay dios…, jugadores pelotudos, hinchas pelotudos, dirigentes pelotudos.

che pará, pero que estupideces dije Tomás? comenté lo que vi y me pareció lo que se mostró la TV, nada más. Y si es por la soberbia, si, carrizo la tiene, y es parte de su personalidad, que a la vez, le puede jugar a favor o en contra, dentro y fuera de la cancha,o a la hora de declarar, que muchas veces es mejor que se calle. Para mi sigue siendo el mejor arquero de Argentina, pero ese “exceso de personalidad” lo lleva a hacer lo que hace, tanto lo que nos gusta, como lo que no.

Yo entiendo la calentura del tipo y más por los mocos seguidos que viene teniendo, pero que tiene soberbia, la tiene, y que le provoca hacer boludeces o tener otras actitudes, también. Eso no lo puede negar nadie, tanto como cuando lo ven atajar, afuera, o a la hora de declarar.

Acá está el video

“Un error mío y regalé el triunfo” | Olé | Diario Deportivo

Che, se puede poner plata por Carrizo todavia o ya cerro la cuenta?? :lol::lol:

Yo no sé cómo salen de la cancha sin que los lleve la policía… yo mataría a todos.

Creo que se refiere a que empujo a Fillol cuando se iba de la cancha (no lo vi, pero escuché que paso eso), no?

Encima, da la nota con total normalidad. Qué poco le importa a Carrizo lo que le pasa a River, por favor.