Vamos a festejar los 110 años de vida jugando la promoción a este paso, la puta madre y pensar que hace 4 fechas estábamos mucho mas tranquilos, siempre mirando con precaución pero no asi, a 4 dle final en promoción, es algo aterrador.
Y esa e smi mayor bronca que River llego a sacar la cabeza del agua, y solito la volvió a meter, eso es imperdonable.
Lo dice porque si River no suma y Olimpo llega a sumar 3, River se salva. Para mí, con todo el respeto hacia Pablo y hacia su laburo, leer el tema promedios de esa manera no me parece lo adecuado. Es totalmente real, pero lo veo falto de sentido común.
En la tabla “vieja” (la de puntos sobre temporadas) Olimpo está 3 puntos abajo de River. Si empatan el prox domingo y después ambos pierden todo, el que juega la promo es Olimpo.
Y All Boys esta 1 punto abajo, si pierde los 4 q le quedan juegan ellos, pero tratamos de ser realistas, hoy en dia el equipo que esta mas cerca de jugar la promocion somos nosotros, por estadisticas y por juego.
Apuesto mi depto contra un kilo de helado que si River se salva, Passarella se presenta como el héroe y el 90% de los hinchas le festeja el chiste. Recién ví algunas opiniones en c5n, creo. Qué alguien me explique cómo los que saben y razonan de fútbol están acá y a la cancha van aquellos que no saben si la pelota pica porque tiene un conejo adentro o creen que Off Side es el 9 de la selección alemana que refuerza a todos nuestros rivales.
Me lo decía mi hermano contra All Boys. Que? al Monumental va a a venir Deportivo Merlo con sus 10 hinchas? vamos a ir a Varela a jugar contra Defensa y Justicia? Bazán Vera va a pelear con Román y Ferrero? Lamela va a intentar tirar magia en los pozos de la cancha de Patronato?.
De no mediar ningún imprevisto, Carrizo será el arquero de River de acá al final del torneo. Ahora bien, que no les extrañe que después de lo que pasó hoy (y no me refiero al gol ni a la canchereada) River ni siquiera intente retenerlo. Obviamente, el tiempo jugará a su favor, pero en el cuerpo técnico están que vuelan con su actitud.
Todo hubiera sido diferente si Olimpo no tenia tanto ojete de ganarle a Argnetinos… estarias a 6 puntos o a 5 si empatan… inclreible el culo que tuvieron