¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Se mantiene la diferencia, con una fecha menos para pasarlos, y al mismo tiempo, una fecha menos para que nos pasen en caso de que logremos pasarlos.

Me corto la chota

Lo de Carrizo me cagó la semana. No puedo pensar en otra cosa. Decir que estamos jodidos es poco. Si no le ganamos a Olimpo…chau, listo, a pensar en el partido de la Promoción, así de claro lo veo yo.

Aunque el 100 % del periodismo y la mayoria de la gente lo diga… La realidad indica que River no esta en promocion

Olimpo esta 3 puntos abajo. Lamentablemente en la ultima juegan con Quilmes… salvo un milagro … a esa altura ya descendido.

No dependemos de nosotros. Hoy dejamos de depender de nosotros, ganando todos los partidos podemos quedar en Promoción, solitos. Ah no, pasaríamos a Olimpo o Arsenal, depende quien gane entre ellos.

No sé si un milagro eh, Quilmes está sacando muchos puntos, y se le acercó mucho a Gimnasia y Huracán. Para mí llegan con chances a la última…

River juega después de que juegan sus rivales. Arsenal va con San Lorenzo y Tigre recibe a Vélez. Si se da que ambos pierden, yo me imagino que en el descuento y con el partido empatado en Bahía en muchas casas se van a escuchar gritos de “TERMINALO!!!”"

ESTAMOS PERDIDOS
ESTAMOS PERDIRIJILLOS
ESTAMOS PERDIRIJRIRJRJRIRJRJJI…

En lo que queda del campeonato se puede aspirar a hacer (con mucha suerte) 8 puntos…es clave ganarle a Olimpo y Colón y, luego rasquetear dos empates.

De ahí en más, Dios dirá…

VIEJO, ESTO ES RIVER! NO PUEDO CREER QUE ESTEMOS ASÍ… NO CAIGO!

Viendo el fixture es mas preferible la derrota de Arsenal . Yo voy a firmar el empate si pierden los dos pero lo probable es que Tigre despues a Huracan le gane y nosotros a Colon deberiamos pero :roll:

Tercer partido en el que hacemos el primer gol y no lo ganamos (Arsenal, Godoy, SL).

Bueno, hoy hicimos el primero, y el segundo.

Y si en vez de poner plata por Carrizo ponemos plata para comprar un árbitro. ¿Cuánto puede costar?

Yo menos. Pensar que hace 10 años atras, estaba lo mas feliz porque cumpliamos 100 años de vida. Quien me iba a decir que una decada despues, ibamos a estar asi.

No se puede hacer un fondo para ir comprando los mejores de Belgrano, Gimnasia, y todo aquel que juegue la promo ?

Obvio, yo hoy ya le pedía a Lunati que lo termine a los 35 del primer tiempo, imaginate si estamos empatando contra Olimpo, que SIEMPRE mete goles en los últimos 5 minutos, ni en pedo quiero ver eso!! Partido chivo nos toca ahora, ojalá se nos den resultados y los jugadores no la pecheen, yo lo pondría a Villalva, si Lamela dice que es su socio ideal, y aparte le puede picar bien a Caruso cuando sale del área, o puede romper en velocidad una línea defensiva compuesta por puros centrales de Olimpo, yo lo pongo.

Este es el fin del mundo.

Si cuando terminó el Apertura alguien iba con un papel al vestuario de Olimpo que decía que el peor escenario posible previo al enfrentamiento con River en Bahía era quedar a 4 en los puntos media firmaban hasta con la uña del dedo gordo.

Estos tipos no tienen mucho que perder el domingo a comparación con nosotros. No digo que no sea un partido importantísimo para los bahienses, pero por el presente que tienen claramente llegan más relajados del bocho y con menos miedo a perder, sabiendo además que la derrota si bien les va a pegar, todavía no los mata.

River, todo lo contrario. Si se va sin puntos de Bahía terminarán de darle la última estocada…

Si sos tan amable de explicarme eso por favor?

Lo mismo pienso, hoy cuando termino el partido me puse mirar toda la cancha y pensaba si en verdad está pasando esto.No caigo de ninguna manera.