¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

River en Bahia, gana o gana, no puedo no ganar.

Con las oportunidades desperdiciadas hasta acá podríamos decir que si River fuera un delantero sería una cruza entre Funes Mori y Pavone ( un Pony metrosexual )

No quiero llegar al partido contra Colón en el Monumental 4 pts abajo de Arsenal y Tigre. Si me aseguran que Tigre y Arsenal pierden sus partidos la siguiente fecha con la condición de que nosotros también perdamos, firmo con sangre.

Yo no se, si que CLARIN este de nuestro lado en este momento nos conviene…

Sino le ganamos a OLIMPO, no creo que le hagamos partido a nadie en el monumental…

Pero que mantengan la distancia faltando menos fechas sería terrible.

Además nos queda Estudiantes y Lanús… No, no, no me cierra.

Y bueno mira la fecha de la noticia, es la cara visible de River es el tipo mas importante que representa a River, nuestro presidente ¿Qué queres que diga? “Irse a la B no es la muerte de nadie” No nos quedemos con estas cosas.

EDIT: Ya entendí, disculpas.

Y aseguro que contara con un equipo para pelear el titulo…

Tengo miedo.

Alguna marca buena de pañales para adultos? ESTOY RE CAGADO

Hay que ganar contra Olimpo y contra Colón, ambos partidos son CLAVES, porque los últimos dos son MUUUY jodidos, y tenemos que aprovechar que Arsenal también tiene un fixture jodido (San Lorenzo, Olimpo, Colón, Estudiantes); y que Tigre ahora juega con Vélez, podría significar perder dos partidos seguidos, aunque después van con Huracán (y después Independiente y Argentinos). Por último, está Independiente, yo todavía no lo doy por salvado porque faltan cuatro fechas, le queda Estudiantes y Lanús ahora (jodidísimo) y si pierde ambos llega golpeado para jugar con Tigre, pero termina con Huracán.

Resumen: estamos hasta las pelotas, y si no ganamos el domingo que viene, va a ser casi imposible remontar la cosa.

Al final estamos a 2 o a 1 de Arsenal???

1

A 1

A 1.

Hoy jugariamos vs Belgrano la promo no? nos vacuna Campodónico y Olave figura.

Me parece mas complicado el partido con Colon de local que el de Olimpo allá. Colon no juega absolutamente por nada, cero presiòn, y eso creo que es peor para nosotros.

Si perdemos contra Olimpo y pierden todos que pasa?

Estoy hecho mierda, no se que carajo hacer, cada semana que pasa es un golpe mas y mas duro.

Si Colón juega como jugó el primer tiempo contra Independiente, permitime hacerme ilusiones de que se pueda ganar ese partido.