Con las oportunidades desperdiciadas hasta acá podríamos decir que si River fuera un delantero sería una cruza entre Funes Mori y Pavone ( un Pony metrosexual )
No quiero llegar al partido contra Colón en el Monumental 4 pts abajo de Arsenal y Tigre. Si me aseguran que Tigre y Arsenal pierden sus partidos la siguiente fecha con la condición de que nosotros también perdamos, firmo con sangre.
Y bueno mira la fecha de la noticia, es la cara visible de River es el tipo mas importante que representa a River, nuestro presidente ¿Qué queres que diga? “Irse a la B no es la muerte de nadie” No nos quedemos con estas cosas.
Hay que ganar contra Olimpo y contra Colón, ambos partidos son CLAVES, porque los últimos dos son MUUUY jodidos, y tenemos que aprovechar que Arsenal también tiene un fixture jodido (San Lorenzo, Olimpo, Colón, Estudiantes); y que Tigre ahora juega con Vélez, podría significar perder dos partidos seguidos, aunque después van con Huracán (y después Independiente y Argentinos). Por último, está Independiente, yo todavía no lo doy por salvado porque faltan cuatro fechas, le queda Estudiantes y Lanús ahora (jodidísimo) y si pierde ambos llega golpeado para jugar con Tigre, pero termina con Huracán.
Resumen: estamos hasta las pelotas, y si no ganamos el domingo que viene, va a ser casi imposible remontar la cosa.
Me parece mas complicado el partido con Colon de local que el de Olimpo allá. Colon no juega absolutamente por nada, cero presiòn, y eso creo que es peor para nosotros.