¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ahora sí que se entiende.

Lo que pase en Bahía creo que puede llegar a infartar a mucha gente… Y fuera de joda.

Ese viaje va a ser un sufrimiento. Creo que todos los que viajamos a Bahía si bien vamos a ir jodiendo y escabiando pero interiormente vamos a tener presente lo que puede pasar.

Nos jugamos TODO. Es el partido mas importante de la historia del club.

Ojalá que alguien en el gobierno nacional tenga dos dedos de frente y tome nota de la olla que se puede destapar con River descendiendo en pleno año electoral y meta mano para favorecernos COMO SEA.

Las divas salen últimas y encima la gente les canta su canción.

Son más nefastas que Ferrari.

La gente es mas pelotuda…

Ja cuanto puede influir que River se vaya a la B a las elecciones presidenciales?

Me da por las pelotas que la barra se crea más importante que River, y que la gente le dé bola más todavía.

Esa colecta que se estaba haciendo que se use para que el domingo Tombolini ataje a lo Carrizo.

JUGADORES Y DT, METANSE EN LA CABEZA QUE TIENE QUE GANAR, DESPUES VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, PERO RIVER NO PUEDE JUGAR EN LA PROMOCIÓN, DEJEN LA VIDA EN BAHIA.

Mirada objetiva: Esto es cosa de tres equipos a todo o nada, aunque como siempre nosotros arrancamos últimos. Cualquier cosa puede pasar porque esto es fútbol y el resto es tan horrible, casi como nosotros.

Mirada subjetiva y mi pensamiento sobre la situación: Después de todas las desgracias futboísticas de los últimos tres años, a la que se le incluye el blooper de Carrizo de hoy, la cosa esta juzgada y será solo dejar que los sucesos sucedan.

River hizo 5/18 en los últimos 6 partidos y esta a un punto de la salvación, una cosa de locos.

La semana que viene, por infinita vez, puede ser la posibilidad de mostrar que todavía no estamos muertos. Pero, a diferencia de las semanas restantes, el domingo a la noche se puede decretar el mismísimo fín…

Por qué a 1 punto de la salvación definitiva?

Perdón, el definitiva estuvo de más, mala mía de tipeo…

5 de 18 y todavia tenemos chances de salvarnos de la promocion.

Firmo empate y hasta derrota en Bahia con la condición de que Arsenal y Tigre pierdan los dos.

8|8|8|

El partido del domingo es el mas importante de los ultimos años. Tengo los huevos en la garganta.

Creo que voy a sufrir mas en ese partido, de lo que lo hice en la final del 96 contra la Juventus.

Yo lo unico que firmo en Bahia es la victoria. El empate metanselo en el orto.

¿En qué sentido perder conviene?

Tal vez un empate y que pierdan los dos, pero perder???

por favor river, te lo pido el domingo cueste lo q cueste