Si olimpo saca 3 puntos a river le alcanza con sacar 0 (por eso ambos valores en rojo)
Si olimpo saca 4 a river le alcanza con sacar 3 (por eso ambos en verde)
etc
con eso se forzaria un desempate entre river y olimpo.
Hay que ganarle a olimpo. fin de las matematicas por esta semana para mi.
Dios mío, encima de las declaraciones de Pasarella no hay retorno y necestiamos mas que nunca que los árbitros bombeen a Olimpo y Tigre. Hasta la pija estamos.
Lo pienso y lo pienso y no puedo creer el partido que se nos escapo. Hubieramos pasado a 3 equipos… estoy completamente decepcionado. Lo unico que mas o menos me levanta es tener a Erik y Almeyda el domingo, pero ahora estoy preocupado por el unico que antes era una seguridad, Carrizo. Se me detiene el corazon cada vez que dan un pase atras para que despeje.
Nono, física. O casi física digamos. Arrancó con un viejo que se enojó con el de al lado porque estaba puteando, me parece. Y estuvieron a punto de irse a las manos, saltó toda la bandita del viejo pero varios separaron. Después, el pibe este que los tildaba de cagones porque supuestamente era un mano a mano, llamó a unos amigos de él que estaban arriba. Para qué? Metían miedo. Obviamente los otros recularon, puteada va, puteada viene, y creo que no pasó mucho más.
No creo que haya habido una mano alevosa a favor tampoco, de hecho la amonestacion a Lamela se podria haber obviado asi como tambien la expulsion directa al bostero fracasado de gimenez
Simplemente hubo un par de faltas en mitad de cancha y algun lateral que se cobro a favor. Despues no hubo nada que fuera determinante en el resultado ni a favor ni en contra. La macana de Carrizo no habia forma de arreglarla
Hoy River se compró el 50 % del pasaje a la Promoción…en el próximo partido se termina de asegurar el otro 50 % o lo estira hasta que las matemáticas le sean favorables.
Saben cual es la solucion? Vaciar la cancha.
Que jueguen a puertas cerradas y que el pelotudo de Carrizo vaya a tribunear a la concha de su puta madre.
No se puede creer que ante tu publico TE CAGUES.