¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Alguien vio la pelea que hubo en Belgrano Alta cuando terminó el partido? Estaba espeso el clima.

Uso un codigo de colores.

Si olimpo saca 3 puntos a river le alcanza con sacar 0 (por eso ambos valores en rojo)
Si olimpo saca 4 a river le alcanza con sacar 3 (por eso ambos en verde)
etc

con eso se forzaria un desempate entre river y olimpo.

Hay que ganarle a olimpo. fin de las matematicas por esta semana para mi.

Dios mío, encima de las declaraciones de Pasarella no hay retorno y necestiamos mas que nunca que los árbitros bombeen a Olimpo y Tigre. Hasta la pija estamos.

Verbal o física? si es verbal me viste a mi puteandome con todos.

Hoy no hay excusa arbitral que valga. En todas las dudosas se cobro para River.

Si fuera de joda hoy Lunati y los lineas cobraron todo para River, ni así ganan estos hijos de puta.

Lo pienso y lo pienso y no puedo creer el partido que se nos escapo. Hubieramos pasado a 3 equipos… estoy completamente decepcionado. Lo unico que mas o menos me levanta es tener a Erik y Almeyda el domingo, pero ahora estoy preocupado por el unico que antes era una seguridad, Carrizo. Se me detiene el corazon cada vez que dan un pase atras para que despeje.

Muchachos, la unica solucion posible a esto es que alguno de los equipos repita nuestro desempeño en las ultimas 4 fechas, 4 puntos de 12.

Nono, física. O casi física digamos. Arrancó con un viejo que se enojó con el de al lado porque estaba puteando, me parece. Y estuvieron a punto de irse a las manos, saltó toda la bandita del viejo pero varios separaron. Después, el pibe este que los tildaba de cagones porque supuestamente era un mano a mano, llamó a unos amigos de él que estaban arriba. Para qué? Metían miedo. Obviamente los otros recularon, puteada va, puteada viene, y creo que no pasó mucho más.

Kisse, no tiene nada que ver. Por lo que dice el tema no hay que mezclar las cosas.

si y que nosotros saquemos 6 puntos porque si sacamos 5 jugamos un desempate

No creo que haya habido una mano alevosa a favor tampoco, de hecho la amonestacion a Lamela se podria haber obviado asi como tambien la expulsion directa al bostero fracasado de gimenez

Simplemente hubo un par de faltas en mitad de cancha y algun lateral que se cobro a favor. Despues no hubo nada que fuera determinante en el resultado ni a favor ni en contra. La macana de Carrizo no habia forma de arreglarla :confused:

Ah mirá vos, eso no lo vi. Debe haber sido así en todas las tribunas, en el sector que yo estaba nos re cagamos a puteadas entre varios.

Arsenal tiene el mismo desempeño que nosotros en las ultimas 4. Somos horribles los 2…

Nos vamos a bahia a jugarnos la vida. PERO LA VIDA.

Bueno pero la realidad es que quien se vaya a la promo lo va a demostrar con el desempeño de estas 4 fechas.

Hoy River se compró el 50 % del pasaje a la Promoción…en el próximo partido se termina de asegurar el otro 50 % o lo estira hasta que las matemáticas le sean favorables.

Justamente, no hay que mezclar las cosas. HOY habia que alentar a RIVER. No que la hinchada se cante canciones para ella, o contra la bosta.

Saben cual es la solucion? Vaciar la cancha.
Que jueguen a puertas cerradas y que el pelotudo de Carrizo vaya a tribunear a la concha de su puta madre.
No se puede creer que ante tu publico TE CAGUES.

Lo de la hinchada es patetico entrando en el mismo momento que los jugadores.