No me pregunten por qué, pero tengo fé en estos últimos partidos, me parece que contra Olimpo no perdemos, es más creo que ganamos, sufriendo como siempre, pero creo que ganamos. Los jugadores emblemáticos serán claves, y si nos dan el 225 por Lamela, creo que esta será la final de los últimos 15 años de River. Sería positivo ver hoy que podríamos contar con Maidana, Lamela y Almeyda, ojalá sea así. Pero por Dios JJ una vez en tu vida arriesgá y andá a buscar el partido, no a lo loco, no regalandote, pero arriesgá cuando el partido lo pida y vayamos empatando, HAY QUE GANAR ESTA FINAL. Es Olimpo!!! No rompamos las bolas, somos River más allá de estos jugadores.
si el domingo perdemos olimpo esta salvado, porque despues por cada punto que ellos sumen nosotros tenemos que sumar tres, asi que hay que avisarle a estos hijos de puta que el domingo es vida o muerte
Pienso lo mismo. Para mí si no le ganamos a Olimpo, hay que mentalizarnos en la Promoción. Por más derrotista que suene algo así.
Totalmente. Estuve igual, pero hay que sacarnos la camiseta y darnos cuenta qué es lo que nos estamos jugando.
Carrizo la concha bien de su madre. Hoy día pasé a detestarlo. Mirá si jugamos la Promoción por los dos puntos que perdimos hoy. La única responsabilidad de eso va a ser por culpa de este sorete.
Otra cosa, se q lo mío no es muy “logico” ni tiene mucho de “realidad comprobable”, pero en todo el torneo siempre, PERO SIEMPRE, se ha dado la lógica. A q me refiero? A q si un equipo de los q pelean abajo ganan 2, o 3 partidos, indefectiblemente van a perder en la siguiente. Lo mismo si encadendan una mala racha de 4, 5 partidos.
Yo creo q podemos o la lógica me dice que la mala debió terminar…
No puede ser q Olimpo siga ganando, con AAAJ se salvo de pedo y metió el gol de recontra pedo.
Se vienen crices jodidos para todos los equipos; no puede ser q ganen esos partidos.
Q se yo de algo me tengo q agarrar; sinó hoy no duermo LRPMQLRM!!!
Esta bien pero entonces por que quedo como una verdad universal que justamente Passarella era el “menos peor” o que “menos mal que gano Passarella, sino ganaba este” ?
Aca habia que venir con guita y una actitud un poco mas abierta. No digo que Donofrio fuera la solucion. Digo que Passarella fue parte del proceso Aguilar y el que penso que el Kaiser representaba el cambio estaba muy equivocado.
Coincido totalmente, no se como mierda se instalo de que Passarella era el menos malo.
A river solo se lo salvaba con plata, no mi importaba de donde se sacaba ni como la devolvíamos, (prefiero deber 500 palos en la A y no 250 en le B) solo se que por la urgencia del momento se necesitaba PLATA, y el que gano no tiene un peso.
13/04/2010 Passarella pidió a los hinchas “que no esten cagados” con el promedio
15:44 13/04/2010 El flamante presidente de River se referió a la posibilidad de llegar a la zona de descenso. Confirmó que mñana llegará Angel Cappa y aseugró que contará con un equipo "para pelear" el título.