Esperemos no llegar a la ultima con chances de promocion porque es matadora esa fecha
Desde la fecha 12 que tenemos los mismos resultados con Arsenal:
Fecha 12: Racing 0 - River 1 / Godoy Cruz 1 - Arsenal 4
Fecha 13: River 0 - All Boys 2 / Arsenal 1 - Racing 2
Fecha 14: Boca 2 - River 0 / All Boys 1 - Arsenal 0
Fecha 15: River 1 - San Lorenzo 1 / Arsenal 2 - Boca 2
4 puntos de 12.
Yo cambiaría por … esperemos llegar a la última fecha con chances de salvarnos de la promoción.
Corta, si no le ganamos a Olimpo jugamos la promocion.
Hasta la pija. Me di asco “festejando” goles de boca.
Gracias bosta.
Yo hoy creía que hoy, si bien era importantísimo ganar, era más importante cortar la racha de derrotas, es decir, se podía (no se debía) perder. Y si bien no me cerraba, sigo pensando que EL partido que hay que ganar es el de Olimpo. Es el que define TODO. Si ganamos, la salvación está más que cerca, si perdemos, sin dudas jugamos la promoción.
Igual es todo pálpito y sensación. Matemáticamente, todavía podríamos salvarnos. Pero creo que no ganarle a Olimpo es lapidario.
Tengo el corazón a mil. Pero tratando de poner la cabeza en frío, si le ganamos a Olimpo (la pregunta es cómo) quedamos a 4 en la tabla de puntos media, y después tienen una guerra con Arsenal. Descontando que a Newell´s le ganan y empatan con el Arse o Quilmes y pierden con uno de ellos, con un punto en los 3 restantes estaríamos salvados.
Corta, si no le ganamos a Olimpo jugamos la promocion
Pero si se nos da algunos resultados como que si no ganan Arsenal y Tigre todavia estamos peleando.
Si River ganaba hoy superaba a Tigre, Arsenal y Olimpo… una verdadera lástima. CARRIZO SOS UN PELOTUDO.
Si sacamos 4 de 6, deberiamos descorchar todos juntos.
si le ganamos a Olimpo (la pregunta es cómo) quedamos a 4 en la tabla de puntos media, y después tienen una guerra con Arsenal.
Con la suerte que tenemos últimamente, juegan entre ellos y ganan los dos.
Como dijo uno hoy, “River pone una fabrica de sombreros y los pibes nacen sin cabeza”.
Hasta la pija. Me di asco “festejando” goles de boca
jajaaj yo tambien fue un sentimiento muy raro…
Si Dios se apiada de nuestras almas y ganamos en Bahía ademas de darse un par de resultados lógicos como que ganen velez y estudiantes podríamos volver a respirar un poquito.
El que vaya a la promo entre Gimnasia y Huracán ojalá la gane.
Mira vos lo de carrizo eh, como el tipo tiene en las manos todo, si no hacia esa boludez hoy estabamos mucho mas tranquilos.
Ahora se pusieron a pensar que pasa si River desciende? (toco todos los muebles) en central se mato uno cuando se fueron a la B
Lo de River seria catastrofico.
Si River ganaba hoy superaba a Tigre, Arsenal y Olimpo… una verdadera lástima. CARRIZO SOS UN PELOTUDO
yo prefiero pasarlos en la ultima fecha…
Si sacamos 4 de 6, deberiamos descorchar todos juntos
Si ganamos en bahia, metemos 6 de 6.
No jodamos. No es monento de pensarlo.
Si se da veremos…
Mientras haya aire hay que seguir respirando!!!