Bueno, por lo menos empataron los chanchos. Yo estaba seguro que lo perdían, casi lop ganan con Palermo.
Estamos a 1 de Tigre y Arsenal, pero después de las cosas que nos pasan, siento que no los alcanzamos nunca más.
Bueno, por lo menos empataron los chanchos. Yo estaba seguro que lo perdían, casi lop ganan con Palermo.
Estamos a 1 de Tigre y Arsenal, pero después de las cosas que nos pasan, siento que no los alcanzamos nunca más.
Casi marteeen de cabeza.
Sirve.
Seguimos dependiendo de nosotros.
Otra semana mas de mierda. Nos hundimos solos…
Seguimos dependiendo de nosotros? o de Carrizo?
Ah no, veo esa tabla y me cago.
Me da muchisima bronca lo de hoy, opino como vos dependemos de nosotrs, tenemos la oportunidad de pasar a tigre y arsenal y nos meten ese gol, por favor, parece que quisieramos jugar la promo.
Complicados
Vamos, todavía se puede. No hay lugar para empates, menos para derrotas. Hay que salir a matar o morir contra Olimpo.
Grité el gol de Mush, me chupa bien un huevo, estoy desesperado.
Tenemos a 2 equipos a 1 punto, pero cuando te acordas del equipo que tenemos y la manera en que hoy se perdieron los 3 puntos se te vuelve a ir al tacho la mínima esperanza que te hubiera invadido…
si metemos los 6 puntos que vienen con olimpo y colon, zafamos…
Igual que hoy, eh ?
Si river empata vs Olimpo y Arsenal y Tigre pierden quedariamos los 3 iguales y se tendria que hacer un triangular para ver quien juega la promocion 
Creo que no dependemos de nosotros, pero hay que meter los 6 puntos a como dé lugar
Y pensar que en bahia es muy jodido, yo diria que imposible ganar jugando como jugamos.
despues nos quedan colon, estudiantes y lanus… 
Muchachos, no se para qué se calientan tanto en el partido contra Olimpo, es obvio cómo va a salir:
River empieza ganando con un gol de Caruso (único jugador capacitado para hacer un gol) en el PT. En el ST sale a defenderse, Carrizo se hace un gol y pone el 1-1; luego River se desespera y se adelanta, entonces a los 45 minutos Olimpo tiene una contra y clava el 2-1 definitivo. Es como si lo estuviera viendo.
Que malas que fueron las campañas anteriores que ahora hay que sufrir con el promedio estando 4tos en la temporada…
El equipo tiene que sacarse el karma de no poder ganar, ya son muchos partidos seguidos sin sumar de a 3, para mi el empate no sirve.
Simplemente asquerosas, pero tene en cuenta que ahora estamos sobre una base en la cual salimos ultimos.
Olimpo sacó en Bahía 2 puntos en los últimos 5 partidos, pero el problema somos nosotros.
lo que se viene:
16º: C. ESTUDIANTES DE L.P. vs C.A. INDEPENDIENTE
C.A. TIGRE vs C.A. VELEZ SARSFIELD
C.A. SAN LORENZO DE A. vs ARSENAL F.C.
17º:
ARSENAL F.C. vs C. OLIMPO (B. BLANCA)
C.A. INDEPENDIENTE vs C.A. LANUS
C.A. HURACAN vs C.A. TIGRE
18º:
C.A. TIGRE vs C.A. INDEPENDIENTE
C.A. COLON vs ARSENAL F.C.
C. OLIMPO (B. BLANCA) vs C.A. N.O. BOYS